Foto: Getty

En 2019 llegaron 2 refuerzos estrella al Real Madrid, aunque ninguno de los dos ha logrado generar el impacto que se esperaba. El primero fue Eden Hazard y el segundo Luka Jovic, quien ya ni siquiera está en el equipo, algo de lo que podrían estar arrepentidos, ya que los números del jugador han mejorado en su actual club.

Se encuentra cedido en el Eintracht Frankfurt.

En su tiempo con los ‘merengues’ solo pudo marcar 2 goles. Los motivos de su bajo rendimiento fueron muchos, desde problemas fuera de la cancha, hasta tener pocos minutos en el terreno de juego, ya que querían darle la oportunidad antes a otros jugadores.

Fue así como el serbio aprovechó poco las oportunidades que le dio Zidane y se terminó por concluir en una pésima inversión para Florentino Pérez. Dos años después y en un tercio del valor que tenía en 2019, Jovic regresó al club que lo vendió, el Eintracht Frankfurt.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luka Jovic (@lukajovic)

Te recomendamos: El Real Madrid no contará con una de sus estrellas ante el Alavés

Te puede interesar: Manchester City pierde a Kevin De Bruyne por lesión

Fue lo mejor que le pudo pasar a Jovic.

Marcó dos goles en su primer partido con el que antes era su exequipo. Después, Jovic entró en el segundo jugeo contra el Arminia y marcó un gol para sentenciar la goleada del Frankfurt por 5-1. Fue su tercer gol en 76 minutos en su regreso a Alemania.

Es mayor cantidad que lo que ha logrado el Real Madrid en sus últimos 3 partidos, donde solo ha podido marcar 2 veces. La falta de gol es algo que le ha afectado al equipo de Zidane, quienes fueron eliminados de la Supercopa de España y de la Copa del Rey.

https://twitter.com/i/status/1353013220890603529

¿Se equivocaron al dejar ir al serbio?

Puede que no haya rendido el primer año, pero a lo mejor se apresuraron al volverlo a ceder, ya que los números de Luka Jovic demuestran que sería de gran ayuda en un equipo que no tiene ni pies ni cabeza esta temporada.