Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Los números de Antuna y Vega desde que fueron castigados

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

La indisciplina de Uriel Antuna y Alexis Vega por asistir a una fiesta en plena cuarentena por la pandemia del coronavirus dio mucho de qué hablar y fueron suspendidos de manera interna por Chivas, pero desde que volvieron a las canchas, sus números han sido bastante buenos en el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Ambos llegarán en un alto nivel al Clásico Nacional contra América.

Cabe recordar que, desde la llegada de Ricardo Peláez como Director Deportivo, se ha esforzado por tener a los mejores futbolistas mexicanos del momento a su alcance y se podría decir que ambos delanteros están en dicha lista.

Te puede interesar: ¿Quién será el portero titular de Chivas para el Clásico Nacional?

Te puede interesar: América podría perder a un jugador clave para el 'Clásico Nacional'

Mientras que el extremo izquierdo únicamente se perdió el partido ante Toluca de la jornada 6, el centro delantero se ausentó en ella y en la anterior contra Atlético de San Luis. El balance sin ellos fue de una victoria y una derrota.

Antes de la suspensión, Uriel contaba con un par de asistencias y Alexis sólo tenía un duelo disputado.

Una vez que se les levantó el castigo, Antuna ha respondido de manera muy satisfactoria: ha sido titular en 2 compromisos, ha entrado de cambio en otro par y ha anotado 2 goles; Vega se ha afianzado en el 11 inicial y suma 3 asistencias y un tanto.

Te puede interesar: 'Chaco' quiso 'venganza' cuando América lo mandó a Pachuca

Incluso, las estadísticas de ambos son mejores que los del atacante José Juan Macías, quien ha aparecido en cada una de las alineaciones de Víctor Manuel Vucetich y apenas cuenta con 3 dianas; además, ha fallado 2 penales.

La gran incógnita es si todos ellos lograrán rendir ante el acérrimo rival.

No cabe duda de que los números de Uriel Antuna y Alexis Vega en  Chivas son bastante buenos de cara al Clásico Nacional de la fecha 11 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX y será una oportunidad inigualable para demostrar que su desempeño no es obra de la casualidad.

Populares