Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

¿Quién será el portero titular de Chivas para el Clásico Nacional?

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Falta poco para ser testigos del Clásico Nacional, pero, el panorama no luce bien para uno de los equipos protagonistas. Por difícil parezca, Víctor Manuel Vucetich aún tendría dudas sobre qué portero elegir para el América vs Chivas de la Jornada 11 de Guard1anes 2020.

'Toño' Rodríguez y Raúl Gudiño han fallado como titulares.

Rodríguez ha decepcionado en la primera parte del torneo; en un par de partidos (vs Toluca y Querétaro) tuvo errores garrafales, y lamentablemente, esto afecto directamente al marcador. Incluso el 'Rebaño' perdió 5 puntos de 6 posibles.

Después, en la Jornada 10, el 'Chiverío' estuvo cerca de empatar contra Necaxa donde Gudiño apareció como titular y cometió un error; el arquero rechazó mal un disparo a portería e Ian González, delantero de los 'Rayos', lo aprovechó para igualar el marcador.

Dicho partido terminó 2-1 y Gudiño se salvó de muchas críticas.

Te puede interesar: Monterrey dejó ir la victoria ante Pachuca en los últimos minutos

También podrías leer: 'Chaco' quiso 'venganza' cuando América lo mandó a Pachuca

El 'Rey Midas' concedió una entrevista a TUDN y dio algunas pistas del arquero que saldría como titular en el América vs Chivas de la Jornada 11 de Guard1anes 2020. ¿Acaso Gudiño repetirá en el marco rojiblanco?

"Yo ya tengo idea de lo que va a ser, voy creando un bosquejo de lo que va trabajando el equipo, cómo está todo el plantel y cómo puede darse ese rendimiento ante un partido de esa naturaleza, ya más o menos está definido y la portería estará bien blindada, afortunadamente tenemos una disputa deportiva muy buena", comentó.

Por si te lo perdiste: ¡Lo buscan en Europa! Cruz Azul podría perder a su mejor delantero

A pesar de no especificar quién será el arquero titular del Clásico Nacional, la afición rojiblanca estará muy al pendiente, incluso en las redes sociales piden que le den oportunidad a otros arqueros de la cantera como Miguel 'Wacho' Jiménez y Eduardo 'Dragón' García.

¿Qué sucederá el sábado? El 19 de septiembre, América recibirá en el Estadio Azteca a Chivas en punto de las 21:00 horas para disputar el primer 'Clásico Nacional en este 2020, en el torneo anterior no pudieron enfrentarse por la pandemia del Coronavirus.

Populares