Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

¡Lo buscan en Europa! Cruz Azul podría perder a su mejor delantero

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Justo cuando le empieza a ir bien a Cruz Azul, el destino decide 'ponerles el pie' una vez más, aunque en esta ocasión no es por su actuación dentro de la cancha, sino por la gran calidad de uno de sus jugadores, esto debido a que Jonathan Rodríguez sería buscado en Europa.

Una vez más fue el héroe para la 'Máquina'.

Durante al jornada 9, le dio la victoria a su equipos contra Pachuca en los últimos minutos del partido con un tanto luego de un despeje de 'Chuy' Corona. En el siguiente encuentro, la historia fue la misma, iban empatados uno a uno contra Xolos de Tijuana y en el 82, 'Cabecita' volvió a marcar para que Cruz Azul se llevara los 3 puntos.

Además de eso, es uno de los mejores jugadores en el actual torneo de la Liga MX. Ha metido 6 goles en 10 jornadas del 'Guard1anes' 2020, lo cual lo tiene como líder goleador del torneo, empatado con André-Pierre Gignac, ambos con ocho dianas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@cruzazulfc ✊🏼

Una publicación compartida por Jonathan Rodriguez (@jona_rodriguez21) el

Te recomendamos: Raúl Jiménez jugó 100 partidos con el Wolverhampton y anotó

Te puede interesar: Neymar recibiría una dura sanción por pelea en el Clásico de Francia

Esas actuaciones han despertado el interés de clubes del 'Viejo Continente'.

En su país natal, Uruguay, varios medios aseguran que abandonará a los celestes para emigrar al futbol europeo. Información revelada por Sebas Givanelli en 100% Deporte, Jonathan sería uno de los jugadores charrúas que en las próximas horas tendría reuniones para acordar su traspaso.

Como era de esperarse, la noticia sonó rápidamente en México y para buena suerte de los aficionados de la 'Máquina', Carlos Córdova, quien cubre al equipo, dijo que por el momento no existe un interés formal de algún club, eso sin importar que el mercado de fichajes en Europa cierre el 5 de octubre.

Su salida, para este torneo, parece poco probable.

En México, el mercado de traspasos está cerrado y lo más probable es que Cruz Azul no tenga interés en negociar por qué perdería a su goleador en un torneo donde tienen mucha oportunidad de coronarse debido al buen paso que han tenido las últimas semanas.

Ahora que Jonathan Rodríguez sería buscado en Europa, el club que quiera hacerse de sus servicios deberá de pagar su cláusula de rescisión, algo que será mayor a los 6 millones de dólares en los que está tasado actualmente.

Populares