Conéctate con Wipy Tv

NFL

Estos son los nuevos head coach en la NFL

Publicado hace

el día

Al terminar la temporada regular de la NFL, varias cabezas de entrenadores rodaron y muchos puestos quedaron libres. Estos son los nuevos head coach en la NFL de cara a la próxima temporada.

Durante 17 semanas, todos lo entrenadores en jefe intentaron probar que tenían lo necesario para comandar un equipo, pero para 8 de ellos no fue suficiente y fueron relegados de sus puestos.

Solo algunas semanas después de que los despidieran, los equipos empezaron a contactar gente para tener a su sucesor lo más pronto posible y varios de ellos ya contrataron al indicado.

Te recomendamos: Sarah Thomas será la primer árbitro en un juego de playoffs

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@azcardinals hire Kliff Kingsbury as next head coach. (via Peter Schrager + @rapsheet) 📷: Charlie Neibergall/AP

Una publicación compartida por NFL (@nfl) el

Arizona Cardinals

El primero de ellos fue Kliff Kingsbury, quien tendrá el mayor reto de todos al ser el nuevo head coach del peor equipo de la liga, su contrato es por cuatro años con una opción para una quinta temporada.

Kingsbury después de un laureado paso por la Universidad de Techas Tech y será la primera vez que intenta comandar una franquicia de NFL.

Denver Broncos

Despidieron a Vance Joseph luego de 2 campañas perdedoras de forma consecutiva, así que ahora el encargado de enmendar sus errores será Vic Fangio, quien será su entrenador por las próximas cuatro temporadas con opción a una más.

Foto: Getty

Fangio era coordinador defensivo de los Chicago Bears y tendrá su primera oportunidad como head coach.

Tampa Bay Buccaneers

Uno de los más sonados es el regreso de Bruce Arians a la NFL como entrenador en jefe de los Buccaneers.  El contrato sería por cuatro años con opción a un quinto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@buccaneers are hiring @brucearians as their next head coach. (via @rapsheet) 📷: Mark J. Rebilas/USAT

Una publicación compartida por NFL (@nfl) el

El veterano coach de 66 años, ha estado con los Pittsburgh Steelers, Indianapolis Colts, Cleveland Browns y fue entrenador en jefe de los Cardinals por 5 años.

Green Bay Packers

Después de despedir a Mike McCarthy antes del final de la temporada, los Green Bay Packers decidieron firmar a Matt LaFleur como su nuevo head coach, quien llega tras su paso como coordinador ofensivo de los Tennessee Titans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@packers to hire former Titans OC Matt LaFleur as their next head coach. (via @rapsheet)

Una publicación compartida por NFL (@nfl) el

Cleveland Browns

Los Browns tienen el camino más sencillo porque no agregan a nadie externo, sino que ascendieron a su coordinador ofensivo Freddie Kitchens, quien se convirtió en el noveno entrenador de Cleveland desde su renacimiento en 1999.

New York Jets

Parece que al que mejor le fue de los coaches despedidos es a Adam Gase, el entrenador salió de los Miami Dolphins y ahora será el que tome el mando de los New York Jets.

La razón fue porque querían un entrenador especializado en QB para poder desarrollar mejor a su mariscal de campo, San Darnold.

Foto: Getty

Aún faltan por concretarse los nuevos entrenadores en jefe de los Cincinnati Bengals y Miami Dolphins.  

Para los Dolphins, uno de los nombres que suena con más fuerza es el de Brian Flores, coach de linebackers de los Patriots, quien podría ser el primer head coach afroamericano de la franquicia.

Los Bengals son los que más han tardado y aún tienen varios opciones como Zac Taylor, Shane Waldron, Vance Joseph, Darrin Simmons, pero parece que Hue Jackson es el favorito por ser el recomendado del excoach del equipo, Marvin Lewis. 

Populares