Hoy, en su novela favorita, Neymar le hizo un guiño a uno de los equipos que siguen en la pelea por hacerse de sus servicios. Su futuro sigue siendo la duda más grande en el futbol, pero parece que las cosas se aclaran poco a poco y él mismo es quien lo está haciendo, porque el brasileño demostró que el nuevo uniforme del Real Madrid fue de su agrado.
¿Serán los colores que usará la próxima temporada?
El delantero volvió a alimentar todos los rumores que lo ponen en el Santiago Bernabéu y no tuvo que hace mucho, solo bastó con un insignificante like a una foto. Entre tantos pendientes, Neymar se tomó la molestia de poner su ‘me gusta’ en la nueva indumentaria de los blancos.
A pesar de que el Real Madrid ha tenido una pésima pretemporada, aún quiere darle algo bueno a sus aficionados y fue por ello que anunciaron su tercer uniforme de la temporada en un color verde bastante llamativo o al menos así lo fue para el brasileño.
Ver esta publicación en Instagram
Verde pistache. ? El #RealMadrid presentó su tercer uniforme. ? ¿? o ??
Te recomendamos: Gareth Bale no viajó con el Real Madrid
Te puede interesar: Cristiano Ronaldo se reencontró con Florentino
Además, le dio like a la foto de su amigo Karim Benzema.
El delantero es uno de los modelos que portó la playera y Neymar no dudó en poner su me ‘encorazona’ en Instagram. No sería la primera vez que estos dos hacen de las suyas en la red sociales y logran que el mundo del futbol se ponga de cabeza.
Cuando empezaron los rumores de la salida de Neymar del PSG, Benzema subió una foto con el brasileño donde usó la palabra ‘Cracks’ para describirse. De hecho, esa fue la primera vez que se le vinculo con los blancos en lo que va de la temporada baja.
Aunque no es la primera que el Real Madrid intenta ir por él.
La prensa española aseguró que Florentino Pérez se aferra a su fichaje incluso cuando Zinedine Zidane se niega a incorporarlo, debido a que el presidente de los ‘merengues’ siempre ha querido hacerse de sus servicios, incluso antes de que se fuera con el Barcelona.
Su llegada al Bernabéu parece imposible para muchos y más porque el PSG no quiere negociar, pero bien dicen que con dinero todo es posible. ¿Qué tal se vería Ney con el nuevo uniforme del Real Madrid?