Foto: Getty

Hace un año, los fanáticos del Real Madrid recibían que pésima noticia de que su mejor jugador, su ‘Comandante’, se iría a la Juventus. Es por ello que 365 días después sucedió algo que muchos nunca creyeron que volverían a ver, Cristiano Ronaldo se reencontró con Florentino Pérez y fue más emocionante que cualquier película de acción.

Todo sucedió en la gala del premio ‘MARCA leyenda’.

El jugador de la ‘Vecchia Signora’ recibió el reconocimiento por toda su labor y gran carrera en el futbol. Aunque todos saben que su paso por el Real Madrid ha sido el mejor hasta el momento, ese en donde se le puso la etiqueta como uno de los mejores del mundo.

Los asistentes están muy conscientes de eso y por ello les encantaría que volviera con los ‘merengues’ o al menos eso fue lo que le gritaron al presidente del Real Madrid en el emotivo encuentro que tuvo con CR7.

Te recomendamos: James Rodríguez entrenó con el Real Madrid

Te puede interesar: Gareth Bale no viajó con el Real Madrid a la Copa Audi

«¡Fíchalo otra vez!», es lo que gritaban todos en la gala.

Desde que el astro portugués abandonó al Real Madrid en el verano del 2018, no se había dado un reencuentro público entre él y Florentino. Aunque como su salida fue tan buena, el verse de nuevo fue igual de satisfactorio.

Al momento de subir al podio, Cristiano Ronaldo le dio un abrazo y hasta un beso al mandamás del club blanco, todo como signo de respeto que entre ellos no existe problema algunos, a pesar de que le dejó ir a la Juventus a cambio de una cifra poco menor a los 100 millones de euros.

Además, CR7 enamoró a los fanáticos con uno que otro comentario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Querrá volver al #RealMadrid? Triunfa fuera de España pero lleva a los ‘Merengues’ en su corazón.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Le preguntaron si extrañaba más al Manchester United o al Real Madrid y lo único que demostró fue que su corazón siempre estará con los españoles, con quienes ganó 4 Champions League. «Ambos, pero por circunstancias de la vida más al Madrid», contestó.

A sus 34 años es muy poco probable que regrese algún día al Real Madrid, pero al menos cuando Cristiano Ronaldo se reencontró con Florentino, todos los aficionados recordaron las épocas de gloria cuando los ayudó a ganar 4 Champions League, 2 Ligas Españolas, 3 Supercopas de la UEFA y 3 Mundiales de Clubes.