Las presentaciones continúan y los equipos de la Fórmula 1 no dejan de acaparar la atención con sus majestuosos bólidos que muy pronto rugirán en los circuitos más importantes del mundo, pero una de las escuderías más importantes de la categoría se lució con su monoplaza y es que el equipo italiano presentó su nuevo Ferrari SF90.
Con este impresionante auto, Ferrari buscará arrebatarle el trono a Mercedes, escudería que se ha convertido en la peor pesadilla para los italianos.
Recordemos que desde 2014 nadie ha logrado vencer al equipo británico.
Además, con las mejoras que ha tenido el coche italiano, la escudería confía en que por fin Sebastian Vettel logre vencer al actual campeón, Lewis Hamilton.
Te puede presentar: Con diseño majestuoso, Red Bull presentó su nuevo monoplaza
Ferrari reveló el auto que podría poner fin a una década sin títulos.
Según la escudería italiana, el diseño de su bólido hace un homenaje a los 90 años de vida de Ferrari, por lo que representaría mucho si llegaran a obtener el título.
Este monoplaza es el número 65 en la historia del equipo.
Cabe mencionar que Sebastian Vettel y Charles Leclerc serán los principales responsables de terminar con el reinado de Mercedes, que además de ser compañeros también serán rivales en la pista.
¿Deberá preocuparse Hamilton?
Los alerones traseros y delanteros han tenido algunos cambios, al ser más anchos y largos, debido a las nuevas normativas, además de haber retocado el chasis y esto ayuda al bólido a tener mejor rendimiento.
Newborn #SF90
Discover all contents at https://t.co/bS2YGkBDkv#essereFerrari pic.twitter.com/FvzpUdWrGt
— Scuderia Ferrari (@ScuderiaFerrari) 15 de febrero de 2019
También puedes leer: McLaren reveló su nuevo monoplaza 2019
En cuanto al motor, según la escudería ha tenido bastantes mejoras a diferencia del que habían hecho para el monoplaza de hace un año.
Está previsto que el próximo domingo, Vettel y Leclerc completen un ‘Filming Day’ en el Circuito de Barcelona-Cataluña, antes del inicio de la pretemporada.
El único equipo que falta por presentar su auto es Alfa Romeo Racing, equipo que lo hará el próximo lunes en Barcelona.