Una de las piezas clave para que San Francisco llegara al Super Bowl la temporada pasada, fue su ala cerrada George Kittle y era de esperarse que el equipo hiciera todo lo posible por seguir teniéndolo con ellos, por eso los 49ers le ofrecieron un nuevo contrato.
Será el ala cerrada mejor pagada de la NFL.
Algo esta pasando en la liga porque los contratos millonarios no dejan de llegar. Primero Christian McCaffrey se convirtió en el corredor mejor pagado, después Patrick Mahomes en el jugador mejor pagado de la historia con un contrato de 500 millones y ahora Kittle se unió a esa lista.
Sus estadísticas muestran el por qué de ese contrato. En el 2018, estableció el récord de mayor cantidad de yardas recibidas en una temporada para un ala cerrada con 1,377. Además de que en las últimas dos temporadas, se encuentra en el sexto lugar de la NFL entre todos los receptores con 2,430 yardas recibidas.
Ver esta publicación en Instagram
Te recomendamos: Arturo Galván, otro mexicano que podría llegar a la NFL
Te puede interesar: El objetivo de Minkah Fitzpatrick para llevar a los Steelers al Super Bowl
Estará ligado a los 49ers por 5 años más.
La extensión de contrato es por cinco temporadas y 75 millones de dólares este jueves. Además de que este nuevo acuerdo incluye 30 millones garantizados en la firma y 40 millones garantizados en caso de lesión, convirtiéndolo en el TE mejor pagado de la NFL.
Con esa cantidad, superó los cuatro años y 42 millones que firmó Austin Hooper con los Cleveland Browns en marzo. «Creo que no tenemos que decir lo importante que es George para nosotros y no sólo como el mejor ala cerrada para mí en la liga, sino también por el tipo de persona que es», expresó el entrenador en jefe de San Francisco, Kyle Shanahan.
6 years, $94.8M, and WORTH EVERY LAST PENNY.#Faithful, are YOU ready for SIX more years of George Kittle?
— 49ers Mode 🔴🏉🔥 (@49ers_Mode) August 12, 2020
Llegó a la NFL en 2017.
Este será su cuarto año con San Francisco y el nuevo contrato de George Kittle con los 49ers solo lo motivará más a seguir siendo una pieza clave para un equipo que quiere repetir el viaje al Super Bowl, solo que esta vez con toda la intención de ganarlo.