Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

La nueva lista de Alemania apuesta por la renovación

Publicado hace

el día

La selección germana está obligada a borrar la incertidumbre y el mal sabor de boca que le dejó en su historial el pasado Mundial de Rusia 2018. Mismo papel que los obliga a hacer movimientos drásticos cuanto antes, a causa de esto la nueva lista de Alemania apuesta por la renovación.

Hace unos días se anunció que Mats Hummels, Jerome Boateng y Thomas Muller ya no serían tomados en cuenta para la selección alemana, hoy se reveló la primera convocatoria del 2019 por parte de Joachim Low.

En esta lista destacó la presencia de 3 jugadores de 23 años o menores, señal de una urgente renovación, estos jugadores son Lukas Klostermann, Maximiliab Eggestein y Niklas Stark, ellos no son los únicos, ya que dentro de esta lista también se encuentran jugadores como Kehrer, Brandt, Tah, Havertz, Gnabry y la estrella de Manchester City, Sané.

Puedes leer: Esta es la primera convocatoria del 'Tata' Martino al frente de México. 

Te recomendamos: El 'Kun' Agüero piensa en regresar a América.

De la camada ganadora que hubo en Brasil 2014 sólo sobreviven 3 de los 23 convocados para esa justa, siendo Manuel Neuer, Toni Kroos y Matthias Ginter, los campeones del mundo restantes para comenzar el proceso de cara a la Euro 2020.

Te puede gustar: La lista de Luis Enrique con España también dio mucho de que hablar.

El conjunto teutón se medirá a su similar de Serbia este próximo 20 de marzo en el Volkswagen-Arena, mientras que el 24 de este mes se verá las caras con Holanda en el Amsterdam Arena, partido que sin duda será una buena prueba para esta joven selección.

PUBLICIDAD

Populares