Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

La lista de Luis Enrique en España tiene grandes ausencias

Publicado hace

el día

El 2019 vislumbra un nuevo recorrido para las distintas selecciones del mundo de cara a las eliminatorias para la Euro y para el mundial 2022. En este nuevo de proceso es normal que no estén jugadores que muchos pondrían como seguros, es por esto que la lista de Luis Enrique en España tiene grandes ausencias.

La Selección Española de Fútbol hizo oficial su primera convocatoria de este año, misma que fue decidida por el Director Técnico, Luis Enrique, con esta escuadra le harán frente a los compromisos que tienen ante a Noruega y Malta.

Nuevas caras en la ‘Furia Roja’.

Esta convocatoria tiene caras nuevas como la de Sergi Gómez, Fabián y Jaime Mata, así como regresos muy interesantes, caso de Jesús Navas, quien levantó la Copa del Mundo con la ‘Furia Roja’ en 2010. Mientras que jugadores como Dani Parejo y Sergio Canales son considerados nuevamente por sus destacadas actuaciones.

Puedes leer: CR7 podría perderse los Cuartos de Champions.

Los relegados por Luis Enrique.

Esta nueva lista también llamó la atención por las ausencias de jugadores que habían tenido un rol importante en selección, como es el caso de Isco Alarcón, Koke, Thiago Alcántara y Saúl Ñíguez.

Te puede gustar: 232 clubes le dicen que no a Gianni Infantino.

A esto se le suman las bajas de Marc Bartra, Marcos Alonso, Diego Costa, Paco Alcácer, Nacho Fernández y Raúl Albiol, jugadores que ya han formado parte de convocatorias previas, sin embargo Luis Enrique decidió no contar con ellos para estos compromisos.

Te recomendamos: Listos los Cuartos de Final de la Champions League.

Los partidos venideros serán parte de la clasificación de cara a la Eurocopa, el primero se disputará el próximo 23 de marzo en la ciudad de Valencia, cuando se midan ante Noruega en el Estadio Mestalla. El segundo compromiso será el 26 de marzo frente a Malta en la región Ta’Qali, de La Valeta.

 

PUBLICIDAD

Populares