Conéctate con Wipy Tv

NFL

Los novatos a seguir en la pretemporada de la NFL

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Hay que ser realistas, los partidos antes de la temporada es algo que no todos los aficionados ven y así como les importa muy poco, a los titulares de los equipos les pasa igual. Todos los que ya tienen un lugar asegurado podrían vivir sin esta época del futbol americano y es por ello que los nuevos son los que aprovechan para lucirse este año hay muchos novatos a seguir en la pretemporada.

Es una batalla campal por un lugar en el roster.

Estos partidos son la diferencia entre ganarte un jersey o quedar sin trabajo en septiembre. Jugadores que necesitan probar su valía se dedican a dar sus mejores encuentros con el motivo de pertenecer a una de las 32 franquicias de la NFL y además, asegurar un contrato de muchos años.

Es la oportunidad en la que jóvenes jugadores pueden hacer notar su nombre en el mundo del futbol americano profesional. Los entrenadores no son los únicos que se dan cuenta de ellos, los aficionados también pueden empezar a ver a sus favoritos para que formen parte del equipo en la temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Es hoy, es hoy! ⚡️ 😀Esa parte de mi vida llamada felicidad. #Flacons vs #Broncos 19hrs.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te recomendamos: 'Hard Knocks' incluiría futbol americano profesional la próxima temporada

Te puede interesar: Antonio Brown no se retirará de la NFL

¿Quiénes son los novatos a seguir en la pretemporada de la NFL?

Garrett Bradbury- Minnesota Vikings

Muchos menosprecian la posición de centro, pero pocos saben la importancia de ese jugador. Sueles ser quien más comunicación tiene con el QB de la línea ofensiva, cosa que hace fundamental la relación entre ellos. Bradbury y Cousins han tenido una buena comunicación y todo indica que será titular en la temporada.

Justice Hill- Baltimore Ravens

El poder de los Ravens va a estar en su ofensiva y la posición de corredor será pieza clave. Hill fue una de las estrellas en el Combine de la NFL y en el primer partido de pretemporada tuvo 33 yardas con 10 acarreos. No asumirá el papel de Mark Ingram como corredor titular, pero tiene el potencial de crear jugadas explosivas. 

Avonte Maddox- Philadelphia Eagles

Maddox no solo era bueno para un novato, fue uno de los esquineros más productivos de la NCAA. El fue elegido en el 2018, pero esta sería su primera temporada con actividad. La campaña pasada, Maddox jugó el 100 por ciento del partido contra los Rams, registró tres tacleadas y defendió dos pases.

Kyler Murray- Arizona Cardinals

No hay duda, todos quieren ver al pick número uno del Draft 2019 en acción. El entrenador, Kliff Kingsbury lo está ayudando a tratar de lograr ese objetivo, cuyo sistema ofensivo es el más cercano que un equipo de la NFL haya estado en una ofensiva de estilo universitario, así que Murray se sentirá como en casa. 

Ed Oliver- Buffalo Bills

Los Bills ya tenían uno de los mejores secundarios de la liga y ahora tienen frente a ellos un tackle defensivo potencialmente dominante.Oliver tendrá la oportunidad de demostrar que puede reemplazar al recién retirado Kyle Williams, quien era el corazón y el alma de la defensa de Buffalo.

Quinnen Williams- New York Jets

Él era uno de los mejores-si no es que el mejor- defensivo del Draft 2019. Es uno de los novatos a seguir en la pretemporada porque Williams ganó el Trofeo John Outland que se entrega al mejor liniero interno en el fútbol universitario, ¿logrará lo mismo en la NFL?

PUBLICIDAD

Populares