Conéctate con Wipy Tv

Tenis

Confirmado, Novak Djokovic resultó positivo por Coronavirus

Humberto Avila

Publicado hace

el día

La estrella del deporte blanco tiene los reflectores de todo el mundo. Se informó que Novak Djokovic tiene Coronavirus. El serbio creyó que nunca se contagiaría de esta enfermedad, misma que ya acabó con la vida de muchas personas.

Actualmente, es el número 1 de la ATP.

A través de un comunicado en las redes sociales, se conoció que el tenista de 33 dio positivo por COVID-19, luego de organizar un torneo de exhibición en los Balcanes y participar de una fiesta sin distanciamiento social.

"Novak Djokovic dio positivo por COVID-19, pero no sufre de ningún síntoma", se lee en el texto. De acuerdo a la prensa de Serbia, Djokovic no quiso someterse a las pruebas de Coronavirus pese a los casos positivos que se habían registrado.

Te puede interesar: US Open y Roland Garros 2020 tienen fecha definida

también podrías leer: Roger Federer anunció que pasará con su temporada

Los colegas de Novak que salieron positivos después del torneo que organizó en Belgrado, Serbia, nombrado 'Adria Tour' son: el búlgaro Grigor Dimitrov, el croata Borna Coric y el serbio Viktor Troicki.

Tras ventilarse que Novak Djokovic tiene Coronavirus. El mismo deportista redactó lo siguiente: "Estoy completamente desolado por cada caso individual de contaminación. Espero que el número de contagiados no aumente".

El último campeón del Abierto de Australia añadió que estaría aislado durante 14 días y que volvería a someterse a un test en 5 días. Cabe señalar, que a través de Twitter se ventilaron videos y fotografías de un fiesta que se realizó después del torneo y aparecen varios tenistas, incluido Djokovic y su esposa.

"Organizamos el torneo en el momento en el que el virus se debilitaba, creyendo que se reunían las condiciones para su celebración", insistió. ¿Qué opinas de esta situación?

Populares