Conéctate con Wipy Tv

Beisbol

¡Bombazo! Nolan Arenado es nuevo jugador de los St. Louis Cardinals

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Cada vez falta menos para que empiece una nueva temporada de la MLB, lo cual quiere decir que todos los equipos están realizando los movimientos necesarios para iniciar la pelea por el título y uno de los más recientes es que Nolan Arenado jugará en los St Louis Cardinals.

Hasta el momento, es el 'bombazo' del mercado.

Otros equipos habían realizado contrataciones o renovaciones de jugadores, pero todas eran de esperarse, así que no fue el gran movimiento de la temporada baja. Eso fue hasta que los Rockies dejaron ir a uno de sus mejores jugadores con destino a St. Louis.

La franquicia de Colorado habría llegado a un acuerdo con los Cardenales por alrededor de 50 millones de dólares, aunque está pendiente de aprobación por parte de las Grandes Ligas, así que los Rockies recibirían algo muy grande a cambio de Arenado.

Te recomendamos: Ningún candidato fue elegido al Salón de la Fama de la MLB

Te puede interesar: Dieron a conocer el calendario de la temporada 2021 de la LMB

Tiene 8 años en la MLB.

Es un jugador experimentado que podrá aportar mucho a su nuevo equipo. Arenado batea para .293/.349/.541, además de que suma ocho guantes de oro y es por ello que es considerado como uno de los mejores antesalistas del 'Rey de los Deportes'.

El dinero que los Rockies recibirían de los Cardinals, es aparte del enorme contrato que le ofrecerían a beisbolista estadounidense. Ya que el acuerdo sería por nueve temporadas a cambio de 275 millones de dólares, uno de los mejores en la historia de las Grandes Ligas.

¿Será la clave para darles un campeonato?

Es muy pronto para decir si serán candidatos, pero el hecho de que Nolan Arenado jugará en los Cardinals, es una gran ventaja para poder competir en quitarle a los Dodgers el actual título que tienen de la MLB.

Populares