Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Nivel de David de Gea preocupa al Manchester United

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

El portero de los 'Red Devils' ha tenido buenos momentos con el equipo, pero la temporada 2019-20 no es uno de ellos -para nadie de la plantilla-.  Aunque la realidad es que han sido muchos errores los que ha tenido el jugador español y es por eso que el nivel de De Gea preocupa al Manchester United.

Muchas derrotas han sido su culpa.

Todos recuerdan los goles que ha recibido el equipo inglés por errores de 'primaria' del arquero, como no poder atajar una pelota o dejar que se le escurra de entre las manos. El más reciente que contra el Everton, el cual puso el marcador 1-1 después de que los 'Red Devils' estaban dominando.

Lleva siete goles encajados en la Premier League, algunos determinantes para su equipo. Es cierto que nadie del Manchester United está teniendo una temporada espectacular, pero el no contar con un arquero confiable sí es razón suficiente para pensar en un sustituto lo más pronto posible.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

? The #PremierLeague returns to Old Trafford! #MUFC #MUNWAT

Una publicación compartida por Manchester United (@manchesterunited) el

Te recomendamos: Madre de Cristiano fue internada en un hospital de Portugal

Te puede interesar: Barcelona compraría a una joven promesa del Valencia

En Old Trafford no están contentos con su desempeño.

El mercado de verano está a la vuelta de la esquina, lo cual quiere decir que el sustituto podría llegar más rápido de lo esperado. El más sonado es el joven canterano Dean Henderson, que está cedido en el Sheffield United. Según el Daily Mail, personal del United tienen previsto una reunión con sus representantes este mes de marzo.

Actualmente, Henderson forma parte del United, ya que salió de su cantera, pero lo único que ha jugado es cedido en equipos como el Stockport, Grimsby Town y el Sheffield United, donde ha dejado buenas sensaciones en la Premier League. Hasta se dice que podría ser llamado a la Eurocopa con Inglaterra.

Aunque el United primero debe deshacerse de De Gea.

El problema ahí sería su alto salario. Firmó un nuevo contrato en septiembre que le proporciona más de 400,000 euros semanales y hay pocos clubes que puedan adquirir ese tipo de salarios tan elevados. Es notorio que el nivel de De Gea preocupa al Manchester United, así que deben empezar a buscar una solución si no quieren tenerlo hasta 2023, cuando vence su contrato.

Populares