Foto: Getty Images

Se cumplió el plazo límite para que todos los jugadores de la National Football League decidieran si participarían en la temporada 2020 y la buena noticia es que ningún quarterback titular se perderá la acción de este año en la NFL.

Casi 70 jugadores optaron por renunciar a la campaña.

Debido a los estragos que sigue causando la pandemia del coronavirus en Estados Unidos, la mejor liga de futbol americano del mundo le brindó a todos sus protagonistas la posibilidad de decidir si querían estar involucrados en las actividades de este año; si consideraban la opción de resguardarse, no resultarían perjudicados de ninguna manera.

Te puede interesar: Estrellas de la NFL que decidieron no participar en la temporada 2020

Te puede interesar: ¿Cuál es el estado de salud de Roethlisberger tras su operación de codo?

New England Patriots es el equipo que presentó más casos de elementos que se negaron a disputar la campaña que comenzará el jueves 10 de septiembre: Dont’a Hightower, Patrick Chung, Marcus Cannon, Brandon Bolen, Danny Vitale, Najee Toran y Marqise Lee.

Si la cifra global era mucho más alta, la temporada se habría cancelado.

Es evidente que gran parte del espectáculo de la NFL radica en los mariscales de campo: si los jugadores estelares de cada partido no fueran los mejores cada semana, lo atractivo de este deporte se habría perdido considerablemente y la emoción no sería la misma de siempre.

Te puede interesar: Tom Brady reveló los retos que ha enfrentado a su llegada a Tampa Bay

Simplemente el hecho de imaginar una campaña sin Patrick Mahomes, Tom Brady, Aaron Rodgers, Drew Brees o Dak Prescott, podría ser catalogada como una tragedia debido al gran talento de todos ellos para hacer este deporte tan apasionante.

A pesar de la situación, ninguno dio un paso al costado.

A falta de poco más de un mes para el kick off de la temporada 2020 de la NFL, ningún quarterback titular se la perderá ante la pandemia del coronavirus y esa es una gran noticia para el espectáculo que suele brindarnos la liga con sus máximas estrellas en los emparrillados.