Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Mazatlán FC tendría amarrado a su primer refuerzo

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Se saben pocas cosas respecto al nuevo equipo de la Liga MX, pero con el tiempo irán saliendo a la luz más detalles sobre cómo buscarán crear impacto en su primer torneo. La plantilla será prácticamente la misma que en Morelia, aunque habrán algunos cambios, incluyendo que Nicolás Díaz será el primer refuerzo de Mazatlán FC.

No será el único movimiento del club.

El Apertura 2020 será el torneo donde harán su debut en la Primera División del futbol mexicano y quieren hacerlo de la mejor manera. Díaz llegará para reforzar al equipo, pero según los rumores, habrá dos futbolistas más que serán nuevos para la plantilla que antes pertenecía a Morelia.

Aunque la diferencia será que Nicolás Díaz, jugador chileno, llegará como un 'favor' por parte de los purépechas. Ellos se encargaron de comprarlo el torneo pasado y como toda la plantilla se mudó, era de esperarse que también lo hiciera ese jugador que ya tenían asegurado.

Te recomendamos: Último adiós, jugadores de Monarcas se despidieron del club

Te puede interesar: Lo que se sabe de Mazatlán FC, próximo equipo de la Liga MX

Juego como defensa.

Desde el torneo pasado formaba parte de Monarcas, pero fue prestado por seis meses al Palestino de Chile y como ese tiempo ya había finalizado, el paso siguiente era reportarse a Morelia pero eso ahora tendrá que hacerlo en la nueva sede del club.

“Teníamos ya cerrado y negociado el tema de Nico Díaz, que es un central zurdo, chileno, joven; vamos a traer también ahí algún refuerzo adelante, uno en media cancha y el tema de Nico Díaz que ya lo teníamos negociado”, comentó Mauricio Lanz, director general del Mazatlán FC.

La llegada del chileno fue obra de Pablo Guede.

El hecho de que Nicolás Díaz sea el primer refuerzo de Mazatlán FC es gracias al exentrenador del equipo porque él fue quién pidió que lo compraran debido al futuro que le veía a la joven promesa. Lamentablemente no podrá dirigirlo porque los de Sinaloa tendrán nuevo Director Técnico en el banquillo.

Populares