Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Último adiós, jugadores de Monarcas se despidieron del club

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Ahora que la mudanza es oficial, llegó el momento más complicado tanto para aficionados como para el equipo, decir adiós. Fueron 70 años en una ciudad que les entregó todo y que por el momento, los dejó sin nada y por eso los jugadores de Monarcas se despidieron del club con los mejores recuerdos que tuvieron usando esos colores.

Su nueva casa será en Mazatlán, Sinaloa.

Después de semanas enteras llenas de incertidumbre sobre el futuro del equipo, Monarcas confirmó que dejarían Morelia después de 70 años para tener una nueva sede en uno de los puertos más importantes de Latinoamérica con un estadio diseñado para Primera División.

Pablo Guede, exentrenador del equipo, dejó su puesto la semana pasada, pero fue el único. Todos los jugadores, directivos y plantilla, se mudarán a Mazatlán para intentar escribir una nueva historia en el futbol mexicano, pero no sin antes despedirse del capítulo que vivieron en Morelia.

Te recomendamos: La franquicia de Monarcas Morelia cambia de sede

Te puede interesar: Lo que se sabe de Mazatlán FC, próximo equipo de la Liga MX

Mandaron emotivos mensajes a través de sus cuenta de Instagram.

Sebastián Vegas, José 'Shaggy' Martínez, Mario Osuna Carlos Vargas, César Huerta, Luis Ángel Mendoza, Cándido Ramírez y Aldo Rocha fueron algunas de las estrellas del club que mostraron el agradecimiento a una afición que nunca los dejó solos a pesar de los malos ratos.

Cada uno dijo cosas respecto al poco o mucho tiempo que estuvieron con el club, aunque si en algo estuvieron de acuerdo fue con el gran dolor que sienten de dejar a la mejor afición que han tenido y que 'se van con un lágrimas en los ojos, pero con un enorme recuerdo en el corazón', como lo escribió 'Shaggy' en su Instagram.

Luis Malagón subió un video.

Casi todos los jugadores de Monarcas que se despidieron del club lo hicieron con una foto y un texto, pero Malagón decidió decirles algunas palabras a aquellas personas que nunca los dejaron solos y mientras se le quebraba la voz, se despedía de una afición que para muchos siempre será la mejor que han tenido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Angel Malagón Velázquez (@angel_malagonv) el

Populares