Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

La novela terminó, Nicolás Castillo llegó al América

Jose Antonio Aguerrebere rosas

Publicado hace

el día

Durante muchas semanas se especuló sobre la llegada de el ex jugador de Pumas al conjunto de Coapa. Hoy se dio a conocer que Nicolás Castillo llegó al América en un fichaje que sin duda llama la atención de toda la Liga MX.

El delantero chileno ha sido uno de los extranjeros más destacados en los últimos tiempos que ha pisado tierras mexicanas. Con Pumas consiguió 26 goles, esto le valió su fichaje al equipo del Benfica. Nico llegó como una de las promesas de la temporada.

Lamentablemente las cosas no salieron como todos esperaban, el delantero poco a poco fue perdiendo el nivel en Portugal y cada vez siendo más relegado de la institución, misma en la que no fue capaz de marcar ni un sólo gol.

Foto: Getty

Nico declaró que su intención siempre fue mantenerse en el futbol europeo y que el regreso a la Liga MX lo veía como un "retroceso" en su carrera. Hoy llega al América con los ánimos renovados y en busca de recuperar su posición como uno de los goleadores más temidos de la Liga MX.

Te puede interesar: ¿Con la llegada de Nico se iría Lainez?

Las primeras negociaciones entre ambos equipos no fueron satisfactorias, a pesar de los intentos del cuadro de Coapa, algo que no convenció del todo al conjunto portugués.

La cifra por la cual el chileno es nuevo refuerzo el América aún no se conoce. El fichaje es compra definitiva. Sin duda la bomba del torneo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡#América está a una firma de contratar al próximo @jamesrodriguez10! Fino, técnico y con cambio de ritmo. De lo mejor en el mercado sudamericano.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares