Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

‘Nico’ Castillo recluta a un chileno para fichar por América

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

El futuro de Nicolás Castillo en América pende de un hilo mientras él se recupera de las 3 cirugías a las que se tuvo que someter, pero eso no le importó e invitó a Arturo Vidal a la escuadra capitalina para compartir la cancha en el futuro.

Ambos han jugado juntos en la Selección de Chile.

Debido a la larga recuperación a la que se está enfrentando Castillo y a su pobre rendimiento desde que regresó a México para integrarse a la plantilla de Coapa, ésta podría optar por buscarle un nuevo destino a falta de 2 años para que finalice su contrato.

Te puede interesar: El objetivo que quiere lograr Federico Viñas con América

Te puede interesar: ¿Cuándo y cómo empezará el torneo Apertura 2020?

Por otro lado, el 'Rey Arturo' cumplió 33 años de edad este viernes 22 de mayo y su acuerdo con el Barcelona vencerá el próximo año, aunque se rumora que el conjunto 'Blaugrana' le dará salida en el próximo mercado de verano.

El jugador de las 'Águilas' felicitó a su compatriota a través de una historia de Instagram.

En dicho mensaje, el atacante escribió: "Feliz cumpleaños al mejor de la historia... Acá te espero". Cabe recordar que el mediocampista ofensivo dijo en alguna ocasión que le gustaría jugar en la Liga MX.

Te puede interesar: Lo que dejó el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX

"Lo pensaría mucho, porque sería un placer venir a México a jugar. América es un equipo lindo, me gustaría vivir el día a día, prepararme bien y más adelante ver si hay posibilidades", dijo Vidal en 2018.

Arturo cuenta con 28 tantos en 'La Roja', por sólo 4 de Nicolás.

Por lo pronto, todo parece indicar que Arturo Vidal permanecerá en Europa, pero Nicolás Castillo lo invitó al América y, quizás, sea posible verlos juntos a largo plaza, aunque se ve bastante complicado por el presente de ambos.

Populares