Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

América recuperaría a una de sus figuras para la Liguilla

Publicado hace

el día

Nicolás Benedetti jugaría Liguilla

El parón por la Fecha FIFA y quedar entre los 4 primeros de la Tabla General habría ayudado al América para comenzar a recuperar a jugadores lesionados como Nicolás Benedetti, que jugaría Liguilla.

Benedetti fue operado de la rodilla derecha.

Tras varios meses fuera por una lesión que tuvo mientras disputaba el Preolímpico con la selección de Colombia, 'Nico' por fin retomaba su nivel y titularidad con las 'Águilas', pero en el duelo contra León volvió a sufrir.

Te podría interesar: ¿Cuándo volverá Bruno Valdez con América?

Después de ser operado satisfactoriamente de la rodilla derecha, Nicolás Benedetti dio buenas noticias y jugaría Liguilla como un 'refuerzo' de lujo para el América, que no contaba con él hasta el siguiente torneo.

También podría interesarte: Dos jugadores de América se perderían la Liguilla.

El 'Poeta' marcó un gol en 7 partidos del 'Guard1anes' 2020.

Como parte de su recuperación, el colombiano se reincorporó a los entrenamientos con sus compañeros y pudo realizar toda la parte física, sin embargo, su reaparición en las canchas no dependería de él.

El Cuerpo Técnico de América no apresuraría el regreso de Nicolás Benedetti a las canchas, a pesar de que ha mostrado avances en su recuperación.

También podrías leer: El futuro de Nicolás Castillo estaría fuera de América.

Se esperarían a que pueda realizar toda la sesión de entrenamiento, no sólo la física, con el resto del plantel para estar cien por ciento seguros de que no corre riesgo y con base en eso determinar si lo convocan o no para los cuartos de final del 'Guard1anes' 2020.

Populares