Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Bruno Valdez ya tiene fecha de regreso con el América

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Una de las bajas más importantes y dolorosas para el cuadro de Coapa fue la de Bruno Valdez, quien no volverá a pisar la cancha por lo que resta del 'Guard1anes' 2020, pero la buena noticia es que sí lo tendrán durante el Clausura 2021, porqué regresará con América a principios de año.

Se rompió los ligamentos de la rodilla derecha.

El paraguayo se lesionó el 22 de agosto de este año durante la jornada 6 cuando enfrentaron a Rayados de Monterrey. Para ese momento llevaba 1 gol y no pudo sumar más debido a que la lesión terminó con su participación en el presente torneo de la Liga MX.

A pesar de eso, el jugador se ha dedicado de lleno a su recuperación para esperar estar de vuelta lo más pronto posible. Fue así como 3 meses después, se siente mejor que nunca y con la seguridad de que podría volver a portar los colores 'azulcrema' a principios de 2021.

Te recomendamos: Estos son los delanteros que intentarán salvar a Chivas

Te puede interesar: Dos futbolistas de América podrían perderse la Liguilla

Su regreso sería cuando el Clausura 2021 ya haya iniciado.

“Estuvimos platicando con la parte médica, con el doctor y la parte de fisioterapia, dicen que estoy para la última semana de febrero o la primera de marzo”, fue lo que comentó el paraguayo cuando le preguntaron acerca de el progreso que llevaba con su lesión.

Aún falta tiempo y nadie sabe cómo o que tan bien volverá a la actividad, pero él tiene el objetivo claro y sabe lo que quiere hacer cuando regrese a la acción. "Cuando regrese, en el vestuario va a ser algo muy emotivo... Dentro de la cancha me veo haciendo un gol, estoy pensando en hacer un gol en mi vuelta”, expresó.

Por lo tanto, América busca el título del 'Guard1anes' 2020.

Mientras Bruno Valdez solo tiene en mente que regresará con América en 2021, el equipo está concentrado en lo que pasa actualmente, tienen un lugar en Liguilla y buscarán seguir en la pelea por ser los nuevos campeones de la Liga MX.

Populares