Foto: Getty

Existen pocas cosas que pueden hacer feliz a todo mundo y una de ellas es tener a Gardner Minshew como quarterback de los Jaguars, pero para mala suerte de toda la NFL, ese momento llegó a su fin después de que el equipo nombrara como titular a Nick Foles.

El exjugador de Philadelphia estuvo fuera 8 partidos.

Jacksonville lo firmó en la temporada baja para que se convirtiera en el QB, pero justo en el primero partido de la campaña, se rompió la clavícula y tuvo que ir directo al vestidor. No pudo estar ni siquiera un encuentro entero antes de lastimarse.

En su lugar entró Gardner, quien no solo enamoró a todos con su estilo de juego, sino que lo hizo con su bigote envidiable y cabello de ‘príncipe valiente’, cosas que generaron uno de los momentos más legendarios de la temporada 100 de la NFL, la ‘Minshew Manía’.


Te recomendamos: Cam Newton no volverá a jugar en lo que resta de la temporada 2019

Te puede interesar: Los Chargers podrían dejar Los Ángeles muy pronto

Cada semana mostraba lo mejor dentro y fuera del terreno.

Fueron 9 partidos inolvidables, pero ahora que Foles, un campeón del Super Bowl es el titular, eso ha llegado a su fin. Mientras lloramos por no ver a Minshew bajo el reflector, es momento para recordar los viejos tiempos y algunos de los mejores recuerdos de la ‘Minshew Manía’. Agarren los pañuelos. 

Su primera victoria


Luego de perder a Foles, parecía que todo estaba perdido, pero Minshew tenía otra idea. En la semana 2, completó 20 de 30 para 204 yardas, dos touchdowns y cero intercepciones. Los Jaguars habían ganado su primer juego de la temporada, venciendo a los Titanes en casa. 

‘Compitió’ con Newton por ser el ícono de moda

Él es un mariscal de campo primero, pero un pionero de la tendencia en segundo plano. Que usar shorts y los bigotes deben ser traídos de vuelta está en debate, pero Minshew logró hacerlo e inmediatamente se convirtieron en su aspecto característico. Lugar donde se parara, era imposible voltear a verlo.

El bigote

¿Qué es mejor que un Minshew? 35.0001 de ellos. Eso fue lo que pasó, porque los Jaguars regalaron 35 mil bigotes a los fanáticos cuando llegaban al estadio cada vez que jugaron en casa durante octubre.

Puso su nombre en los libros de historia

Tuvo un comienzo histórico en su carrera. El mariscal de campo logró el mayor porcentaje de finalización con 73.8% y la calificación de pasador más alta con 110.6 para cualquier QB a través de sus primeros tres juegos con un mínimo de 30 intentos de pase.

Esos son algunos de los momentos que dejó el ‘bigote Mississippi’ en la franquicia de Jacksonville, además de sus ‘pasos de baile’ que mostró en el terreno de juego. Ahora será turno de Nick Foles intentar llegar los zapatos de Gardner Minshew como quarterback de los Jaguars.