Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Otra estrella del Chelsea podría abandonarlos por el Real Madrid

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

La temporada pasada, Eden Hazard cambió de camiseta, pasó de ponerse el color azul a ser totalmente blanco. El belga fue una baja importante para el Chelsea y podría no ser la única, porque ahora N'Golo Kanté tiene interés en irse a las filas del Real Madrid.

Hazard también había mostrado interés previo en los blancos.

Antes de que se hiciera oficial su llegada, el jugador dijo en muchas ocasiones que su sueño siempre fue ser parte del Real Madrid, algo que se volvió realidad en el verano de 2019. Lo único malo es que sus actuaciones no han sido las esperadas, porque ya no brilla como lo hacía en el Chelsea y las lesiones han sido una constante.

A pesar de eso, Kanté quiere seguir sus pasos. Es bien sabido que el francés desea vestir la elástica blanca y el Chelsea teme que acabe abandonando al conjunto inglés, sobre todo porque el Real Madrid no ha reforzado el mediocampo desde hace un año.

Te recomendamos: Sergio Ramos podría ser baja del Real Madrid varias semanas

Te puede interesar: Estrella de la Juventus se perderá lo que resta de la temporada

Su buena relación con Zidane sería clave.

El director técnico parece tener un gran interés por sus compatriotas, ya que primero tuvo la mira en Pogba, quien terminó quedándose en el Manchester United y ahora quiere a Kanté. Aunque por él tendrían que desembolsar mucho dinero, porque tiene contrato con el Chelsea hasta 2023.

Si llegara a hacerse oficial el interés y sobre todo el poner una oferta sobre la mesa, los 'merengues' deberán pagar más de 100 millones de euros al Chelsea, porque es uno de los más buscados en su posición y además su contrato requiere pagar la cláusula.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Burnley next for the Blues! ?⚽️ @nglkante #CFC #Chelsea

Una publicación compartida por Chelsea FC (@chelseafc) el

El Chelsea no lo dejaría salir por menos de 115 millones de euros.

N'Golo Kanté tiene interés en el Real Madrid y el sentimiento es recíproco, pero primero tendrán que arreglar el tema del dinero para intentar algo, como por ejemplo la venta de Gareth Bale, quien no tiene futuro con los blancos.

Populares