Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Sergio Ramos podría ser baja del Real Madrid varias semanas

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Sergio Ramos respondió a todo

¿Acaso no se puede festejar sin tener malas noticias? Apenas un día después de que el Real Madrid se coronó en la Supercopa de España, se anunció que Sergio Ramos podría ser baja del equipo durante varias semanas por una lesión que sufrió en ese partido.

Abandonó el terreno cojeando.

Anotó el penal que les dio la victoria contra el Atlético de Madrid, pero fue lo último que hizo. Su tobillo acabó tocado e incluso llegó a afirmar que no tiró el penalti de la tanda final a lo Panenka porque no se fiaba del dolor que estaba sintiendo en el pie.

Todo sucedió al minuto 61 del encuentro, cuando en un salto con Morata se torció el tobillo al caer. Fue atendido por los servicios médicos del Real Madrid por los gestos de dolor y aunque Ramos acabó el partido, el esguince  le provocó la cojera con la que se le vio hasta en el aeropuerto de regreso a Madrid.

Te recomendamos: Víctor Guzmán podría nunca debutar con Chivas

Te puede interesar: Real Madrid no tendría contrataciones de invierno

Se le harán pruebas médicas el día de mañana.

No existe un rango específico para definir cuanto tiempo estará fuera, pero todo indica que serían 15 días, porque aunque la lesión no fue de gravedad, es preferible que mejore al 100% y así evitar que algo peor le suceda y termine por perderse toda la temporada.

En caso de que sí sean solo dos semanas, no estaría ante el Sevilla y el Valladolid de Liga y se perderá los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. No son encuentro tan importantes, pero no tener al capitán del equipo siempre será una baja crítica para cualquier club.

Sus suplentes serían Nacho o Militao.

Ambos se disputan el sitio en el centro de la defensa del Real Madrid para esos duelos y viendo los antecedentes, todo apunta que será el defensa brasileño el que acompañará a Varane, siempre y cuando se confirme que Sergio Ramos podría ser baja del Real Madrid.

Populares