Conéctate con Wipy Tv

NFL

La temporada de NFL sería de 17 partidos a partir del 2021

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

El deporte está en constante evolución y es por eso que la National Football League (NFL) sería 17 partidos en vez de 16 a partir de la temporada 2021, debido a los problemas económicos que la liga ha tenido con los jugadores.

Esto ocurriría cuando se discuta el nuevo contrato laboral, puesto que el del 2011 vence el próximo año.

Previo a la creación de dicho contrato, los jugadores protagonizaron un paro laboral con tal de exigir una mejor repartición de las ganancias de la liga, sin embargo, al no llegar a un acuerdo, el problema se tuvo que resolver desde los tribunales de Estados Unidos.

Te puede interesar: Mahomes quedó impresionado con la afición de los Chiefs en México

Te puede interesar: Recomendaciones NFL Fantasy semana 11: titular o banca

Al día de hoy, el conflicto no se ha resuelto del todo y los jugadores siguen insatisfechos.

La propuesta de la NFL para intentar satisfacer a los jugadores es alargar la temporada regular un partido más y acortar la pretemporada con tal de generar más ingresos y propiciar una mejor repartición de los mismos, no obstante, la NFLPA se ha negado a dicho plan, aunque según fuentes cercanas, cada vez es más probable que los convenzan.

En caso de que la temporada regular se alargue, implicaría que la pretemporada fuera más corta y la postemporada fuera más larga con un sistema completamente nuevo: entrarían 7 de cada conferencia, desaparecería la primera ronda y podría haber partidos en lunes.

Te puede interesar: Los Cowboys necesitan empezar a confiar en Dak Prescott

De hecho, habría más encuentros de temporada regular fuera de Estados Unidos.

Roger Goodell, comisionado de la NFL, habló al respecto: "Hemos tenido un diálogo muy abierto. Todos conocemos los diversos problemas. Creo que ha sido productivo. No sé cómo medir cuándo o qué tan pronto. Espero que todos veamos los beneficios de hacer algo antes y que podamos hacer algo. Pero eso aún no se ha determinado".

En fin, se espera que se pueda llegar a un acuerdo definitivo el próximo diciembre en la reunión de propietarios que tendrá lugar en Dallas, de lo contrario, la fecha límite para hacerlo es el 2 de febrero, cuando se juegue el Super Bowl LIV en Miami, Florida.

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares