Conéctate con Wipy Tv

NFL

NFL no aprobó el casco de Antonio Brown para la temporada

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Después de muchos meses en una disputa con los Steelers, la mayoría creyó que la disputa se había acabado cuando se convirtió en jugador de los Raiders. El tema es que parece que el receptor es el verdadero problema, porque después de quejarse por una nueva regla, la NFL no aprobó el casco de Antonio Brown.

El jugador no está de acuerdo con la nueva regla en los cascos.

Los últimos años han sido dedicados a la investigación del equipo de protección utilizan en la NFL y eso incluye los cascos, mismos que cada vez los refuerzan más para reducir la cantidad de conmociones que se sufren al año.

El tema es que algunos jugadores no están de acuerdo porque los hacen más pesados y según Brown, les quita visibilidad al momento de intentar agarrar un pase. Así que el receptor se quejó y dijo que prefiere retirarse antes de usar esos cascos.

Te recomendamos: Antonio Brown se retiraría

Te puede interesar: Kaepernick quiere regresar a la NFL 

La NFL no aprobó el casco de Antonio Brown y no aguantar un solo 'berrinche' más.

Brown presentó una queja para que se le permitiera seguir usando el casco que ha usado toda su carrera, a lo que la liga respondió con un rotundo 'no'. Ese modelo no está certificado por el Comité Operativo Nacional de Normas para Equipos Deportivos.

Si decide sentarse toda la temporada, eso será problema de él. Aunque si lo que quiere es jugar con su antiguo casco, la NFL será la primera en intervenir, para ser más exactos, el vicepresidente de comunicaciones de la NFL, Brian McCarthy.

El directivo dejó muy claro que la NFL podría castigar a Antonio Brown.

"El jugador no puede practicar ni jugar en juegos con equipos que no están aprobados", escribió en su cuenta de Twitter. "Si no juega o practica, está incumpliendo su contrato y no se le paga". ¿El receptor estaría dispuesto a quedarse sin sueldo?

McCarthy nunca mencionó el nombre del jugador de los Raiders, pero al ser el único que se ha quejado de la nueva regla, todo indica que las palabras que escribió en sus redes sociales iban directo hacía él.

A n u n c i o
A n u n c i o

Populares