Conéctate con Wipy Tv

NFL

Controversia alrededor de Patriots por posible caso de espionaje

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

No importa si la noticia es buena o mala, Nueva Inglaterra siempre encuentra la manera de estar en boca de todos semana tras semana. A veces es por su increíble equipo y otras por cosas no tan buenas, como esta ocasión en la cual la NFL está investigando a los Patriots por un posible espionaje a los Bengals.

Jugarán contra Cincinnati en la jornada 15 de la temporada.

Actualmente tienen un récord de 10-3 y lo más seguro es que avancen a playoffs, pero parece que no quieren dar nada por sentado y podrían haber hecho trampa para conseguir ganarle a su próximo rival de manera más sencilla -como si vencer a los Bengals fuera muy difícil-.

El equipo que está prácticamente eliminado de postemporada presentó una protesta ante la NFL, porque un empleado de Patriots estaba grabando durante el partido contra los Browns que se llevó a cabo en la semana 14 de la campaña.

Te recomendamos: ¿Qué equipos aseguraron playoffs en la semana 14?

Te puede interesar: Mexicano podría llegar a la NFL en la temporada 2020

Zac Taylor fue el primero en hablar -poco- del tema.

En la conferencia de prensa que se lleva a cabo un día después de los encuentros, el entrenador de los Bengals contestó que no quiere abordar el tema e indicó que la liga había sido notificada del incidente y que dejarían que ellos se encargaran de las investigaciones.

Según la franquicia, un oficial de los Bengals, que jugaron en Cleveland el domingo, vio a un miembro del equipo de video con una camiseta de los Patriots y alertó a la liga, quienes confiscaron el video, según una fuente.

Ahora la NFL es quien tiene el video.

Los Patriotas no tardaron en salir a dar una declaración respecto al tema y dijeron que todo es un malentendido. Comentaron que un scout de los Patriots acudió al encuentro para filmar un segmento de un video que hace el equipo titulado “Do Your Job” y los Browns estaban al tanto de la situación.

De hecho, fue Cleveland quien les entregó la acreditación para que grabaran desde el palco de prensa, motivo que tiene algo de sentido, ya que el partido fue en el estadio de los Browns y no en el de los Bengals. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Got the W #CINvsCLE

Una publicación compartida por Cleveland Browns (@clevelandbrowns) el

A pesar de que todo indica que quedará en una anécdota más, la NFL está investigando a los Patriots para atar todos los cabos. Aunque podría ser que solo sea un momento más en la larga historia de 'trampa' hecha por Nueva Inglaterra, mismo que les dará una gran lección: avisar a los dos equipos de la grabación antes de hacerla.

Populares