Conéctate con Wipy Tv

NFL

¿Qué equipos aseguraron playoffs en la semana 14?

Publicado hace

el día

Saints se convirtieron en la primer franquicia en ganar su división esta temporada en la semana 13 y ahora en la 14 se definieron algunos otros clasificados y eliminados. Esta vez los equipos que aseguraron boleto a playoffs NFL 2019 fueron los Ravens y los Chiefs con sus respectivas victorias ante los Bills y Patriots.

Kansas City ganó su división.

Ravens con Lamar Jackson se han convertido en el equipo sensación esta campaña, sus últimos encuentros perdidos fueron en las semanas 3 y 4, pero de ahí en adelante han prevalecido ante franquicias como Seahawks, Patriots, Texans, Rams, 49ers y el más reciente ante los Bills este domingo. Han demostrado ser el roster más en forma de la NFL y en la semana 14 aseguraron su lugar en los playoffs.

Te interesa: Mexicano podría llegar a la NFL para el 2020

Necesitaban ganarle a Buffalo para lograr el objetivo y con una derrota de los Steelers habrían conseguido el título de la División Norte de la AFC. Esa meta podría llegar hasta la semana 15, por lo pronto, los veremos en la postemporada. Por su parte, los Bills necesitaban la victoria que no llegó y tendrán que esperar un par de semanas más.

¿Cómo se encuentra el panorama de San Francisco?

En la Conferencia Nacional las posiciones están muy disputadas, principalmente en la División Oeste que lideran los 49ers después de la victoria 'In extremis' ante los Saints. San Francisco necesitaba que los Rams cayeran ante Seattle para asegurar un lugar en los playoffs, pero en el Sunday Night mostraron el nivel que les conocimos la temporada pasada para vencer a Russell Wilson.

Te recomendamos: ¿Retiro inminente? Adam Vinatieri no jugará lo que resta de la temporada

Aún con su 11-2 no pueden tener seguro un lugar y todavía tienen 3 partidos por delante para depender de ellos y no esperar otros resultados. Rams se pusieron en la pelea con su victoria de 28-12 ante Seahawks y están acercándose a los Vikings por un lugar en el comodín de la NFC.

Chiefs se proclamaron en la División Oeste de la AFC.

La franquicia que sí realizó el trabajo fueron Chiefs que se enfrentaron a Patriots en Foxborough y salieron con una victoria que valió su clasificación a los playoffs además de que aseguraron la División Oeste de la AFC por segunda temporada consecutiva. La aparatosa derrota de los Raiders ante los Titans fue de mucha ayuda para que Patrick Mahomes pueda despertar por completo en la carrera por el título.

Patriots pudieron obtener su lugar, pero la derrota los deja de nueva cuenta con posibilidades en las 3 semanas que restan. Quienes tuvieron la oportunidad y la dejaron ir fueron los Seahawks al caer ante los Rams en el Sunday Night. Russell Wilson tendrá que demostrar ante Carolina que está en forma para el MVP.

Te gustaría leer: Quedaron definidos los Tazones colegiales de la temporada 2019

Los equipos que aseguraron boleto a playoffs NFL 2019 fueron 2.

¿Quiénes están eliminados?

Cincinnati Bengals son el peor equipo de la NFL en la campaña y a ellos se les unieron Falcons, Lions, Giants, Dolphins y Cardinals. Para la semana 14, seis franquicias quedaron eliminadas y deberán estar pensando en la siguiente temporada o incluso en realizar algunos cambios importantes como los Redskins en su gestión.

Las franquicias que quedaron sin posibilidades son:

-Washington Redskins
-Tampa Bay Buccaneers
-Carolina Panthers
-New York Jets
-Jacksonville Jaguars
-Los Angeles Chargers

Así está el panorama tras la semana 14 y en el Monday Night, Philadelphia podría empatar a los Cowboys en la cima de la División Este de la NFC.

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares