Conéctate con Wipy Tv

NFL

La NFL continuará en México hasta 2021

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Los fanáticos al futbol americano seguramente estarán muy contentos tras revelase que la NFL continuará en México hasta 2021, es decir que habrá juegos de temporada regular por los próximos 3 años. El acuerdo lo reveló Arturo Olivé, Director General de NFL México.

El año pasado fue cancelado el Rams vs Chiefs en el Azteca por las condiciones del pasto.

Te puede interesar: Estos son los equipos de la NFL que deberían venir a México 

Ahora, con un nuevo contrato, México espera que sean exitosos los próximos tres juegos de la NFL que se cocinan, el de este año ya conocemos a los protagonistas que saltarán a la cancha del Estadio Azteca en noviembre.

“El anterior contrato terminó el año pasado, y el contrato que está corriendo es la extensión que se firmó por tres años más. Tenemos un convenio firmado con el Consejo de Promoción Turística y es el que está en efecto para cubrir juegos en 2019, 2010 y 2021”, señaló Arturo Olivé, Director General de NFL México.

También podrías leer: Solo habrá NFL en la Ciudad de México

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Están listos para el banquete que se viene al #EstadioAzteca? #Rams #Chargwrs #NaciónNFL #NFL

Una publicación compartida por Nación Deportes NFL (@naciondeportesnfl) el

El juego entre Chargers y Chiefs será el primero.

Después de hacerse oficial que la NFL continuará en México hasta 2021, también se detalló el tema sobre el césped del Azteca, mismo que estarán estudiando en los próximos meses hasta el día del encuentro. Además se reveló que posiblemente los equipos de futbol dejen de patear el balón el 2 de noviembre y así se eviten problemas con el pasto.

"El césped está simplemente espectacular, yo estuve ayer en el Estadio Azteca, en una de las muchas revisiones que hemos hecho en compañía de nuestros asesores de NFL, y quedaron gratamente impresionados con lo que vieron. Esperemos que la actividad que se llevará cabo cada semana nos permita que el pasto se siga afianzando de acuerdo al plan que se estableció desde enero”, puntualizó Olivé.

Por si te lo perdiste: Calendario de los Kansas City Chiefs para la temporada 2019 

El primer juego de este nuevo contrato se llevará a cabo el 18 de noviembre de este año, a las 19:15 hrs (tiempo del centro de México). El costo de los boletos estará en un rango de 800 hasta 4 mil pesos en admisión general. Además, hay tickets que tienen un costo de 7,500 pesos que son del área de hospitality.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Que lo hace ser increíble a los 41 años ?

Una publicación compartida por Nación Deportes NFL (@naciondeportesnfl) el

La venta se realizará únicamente en la página de internet del sistema ticketmaster.com.mx que operará a partir del 8 de agosto (público en general) a las 9:00 horas, incluido los fines de semana.

Este será el segundo partido de Monday Nigth Football en el Estadio Azteca, luego de que el 21 de diciembre de 2016 los Raiders vencieron a Houston Texans 27-20, ante 76,473 aficionados. Además, fue primero juego por la noche de Lunes fuera del territorio de Estados Unidos. 

Posteriormente, en 2017, volvieron los Raiders pero esta vez perdieron frente a los actuales campeones de la NFL, los Pats, por marcador de 33-8. Este juego que se disputó en la tarde del domingo del 19 de noviembre que contó con la presencia de 77,357 fanáticos.

Para los Chargers y Chiefs será su primer juego en México. ¿Qué franquicia saldrá con la victoria en el Estadio Azteca?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Ya tienes un dato que presumir con tu familia cuando vean el #SuperBowl! 😏

Una publicación compartida por Nación Deportes NFL (@naciondeportesnfl) el

PUBLICIDAD

Populares