El Paris Saint-Germain perdió ante el Olympique de Lyon y dejó ir el liderato de la temporada 2020/21 de la Ligue One, pero la realidad es que todo quedó en segundo plano cuando Neymar se lesionó de gravedad y tuvo que salir del partido con lágrimas en los ojos y gritando de dolor.
No pudo levantarse del terreno.
El brasileño recibió una fuerte entrada de Thiago Mendes al minuto 96, haciendo que el tobillo izquierdo de su compatriota quedara completamente atorado. La entrada fue tan fuerte que tras revisarse en el VAR, el jugador recibió la tarjeta roja de manera directa.
Esto no pudo llegar en peor momento, ya que Neymar se encontraba mejor que nunca. Venían de un partido de Champions League donde golearon al Istanbul Basaksehir 5-1, siendo 3 tantos de Neymar, provocó un penal y además originó el último gol.
Te recomendamos: Lionel Messi llegó a los 600 goles con la ’10’ del Barcelona
Te puede interesar: Se rompe la relación entre Ronald Koeman y Riqui Puig
Ahora podría no volver a jugar en mucho tiempo.
El jugador salió entre lágrimas, en una camilla y se le vio un rostro de preocupación desde el momento que estaba en el piso y hasta cuando desapareció en el túnel del equipo. La violenta entrada pudo haber terminado con su actividad en lo que resta de la temporada.
Las lesiones han sido una constante desde que llegó al PSG. En 2017-18 sufrió una fractura en quinto metatarsiano del pie derecho que lo tuvo 90 días fuera de acción, en 2019 volvió a sufrir esa lesión y fue baja 85 días, entre el 24 de enero de 2019 y el 19 de abril, otra vez en 2019, tuvo una ligera rotura de tobillo y fue 3 meses baja.
https://twitter.com/i/status/1338243297500860419
Esta vez podría ser igual o más tiempo sin jugar.
En el partido contra el Olympique de Lyon, el PSG perdió, pero eso fue lo de menos ahora que Neymar se lesionó de gravedad y podrían perderlo para lo que resta de la Ligue One y la Champions League.