Esta mañana se dio un incidente lamentable durante el partido entre Saint-Étienne y Paris Saint Germain, correspondiente a la jornada 15 de la temporada 2021/22 de la Ligue 1, puesto que Neymar fue víctima de una aparatosa lesión.
El brasileño tendrá que alejarse de las canchas por un buen rato.
Eso significa que tendremos que esperar para poder volver a ver al poderoso tridente ofensivo del PSG conformado por Lionel Messi, Kylian Mbappé y la víctima de este desafortunado acontecimiento.
Te puede interesar: Estrella del PSG considera que Kylian Mbappé no seguirá en el club
Te puede interesar: ¡Segunda victoria de Xavi en liga! Barcelona venció al Villarreal
Corría el minuto 84 cuando el amazónico recibió una dura barrida por parte de Yvann Maçon, misma que le ocasionó que se le doblara el tobillo izquierdo de una manera muy alarmante al no poder pisar adecuadamente antes de caer.
El futbolista tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla y no contuvo las lágrimas.
A falta de conocer el diagnóstico de la lesión de Neymar con el Paris Saint Germain, se espera que sea catalogado como un esguince, mismo que le tomaría un largo proceso de recuperación.
Te puede interesar: Duván Zapata le dio la victoria al Atalanta sobre la Juventus
Más tarde escribió un mensaje en sus redes sociales: «Me recuperaré. Lamentablemente, estos contratiempos son parte de la vida de un deportista. Ahora, a levantar la cabeza y adelante: Volveré mejor y más fuerte».
En lo que va de la campaña, suma tres goles y tres asistencias en 14 duelos.
En fin, la lesión de Neymar con el Paris Saint Germain luce bastante grave y lo más seguro es que en el transcurso de la semana se conozca el tiempo estimado de rehabilitación.