Luego de la lamentable lesión que sufrió Neymar durante el partido entre Saint Étienne y Paris Saint Germain en la jornada 15 de la temporada 2021/22 de la Ligue 1, se dio a conocer su tiempo de baja.
Estará fuera entre seis y ocho semanas.
Eso quiere decir que alcanzaría a estar de vuelta en los últimos días del año y disputar el último partido del mismo contra Lorient en la liga doméstica.
Te puede interesar: Estrella del PSG considera que Kylian Mbappé no seguirá en el club
Te puede interesar: Cristiano Ronaldo quiere retirarse con más Balones de Oro que Messi
Este lunes 29 de noviembre, su equipo informó el diagnóstico del futbolista: esguince de tobillo con lesión de ligamentos tras la dura barrida que recibió por parte de Yvann Maçon en la recta final del encuentro del pasado domingo.
El jugador se someterá a un nuevo estudio el próximo jueves 2 de diciembre.
Lo peor de todo es que no estará disponible para enfrentar al Brujas en la última fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League, aunque la buena noticia es que ya está clasificado como segundo lugar sin poder arrebatarle el liderato al Manchester City.
Te puede interesar: ¡Golazo de Vinícius dio la victoria! Real Madrid continúa de líder en LaLiga
Parte médico.@Aspetarhttps://t.co/DEnwptioTm
— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) November 29, 2021
A lo largo de la campaña, el sudamericano ha colaborado con tan solo tres anotaciones y tres asistencias en 14 compromisos: todas ellas han sido en la competencia local.
Tendremos que esperar para volver a verlo junto a Lionel Messi y Kylian Mbappé.
Es así como Neymar estará entre seis y ocho semanas de baja por su desafortunado esguince de tobillo con el Paris Saint Germain, por lo que es altamente probable que regrese hasta enero de 2022.