Se escribió un capítulo más en la historia del brasileño con el PSG y para darles un adelanto, las cosas no se ven nada bien para ninguno de los involucrados. Neymar no reportó con el PSG para comenzar los entrenamientos de pretemporada con el equipo y  el club lo va a castigar de una manera ejemplar.

Debía volver hoy a París, pero se ausentó sin permiso.

El PSG anunció en un comunicado que el brasileño no se presentó a la hora y lugar acordado, lo cual le traerá varias consecuencias. Para la mala suerte del jugador, una de ellas sería que lo obliguen a quedarse en el equipo aunque él no quiera.

Los parisinos comentaron que lamentan esta situación, ya que esperaban poder arreglar las cosas después de tanto que ha pasado entre ambas partes el último mes, pero después de esto saben que las cosas no llegarán a su fin de buena manera.

Te recomendamos: Presidente del Barcelona sabe que Neymar quiere salir del PSG

Te puede interesar: La cifra que pide el PSG por Neymar

La intención de Neymar es dejar al PSG y después de su berrinche eso podría no pasar.

Los campeones de la Ligue One tomarán las medidas necesarias para hacer que el jugador respete el contrato que tiene con ellos actualmente. Esa podría ser solo una advertencia para decirle al jugador que su llegada al Barcelona se complicó aún más.

Neymar ha dicho en varias ocasiones (en secreto) que no quiere seguir con el PSG y que haría lo imposible por regresar a su casa, el club español. Las cosas no se han visto bien, pero parecían ir mejorando, aunque después de esta situación todo podría empezar a desmoronarse poco a poco.

¿Seguirá en su huelga de no ir a París?

Neymar no reportó con el PSG, pero si quiere llegar a un acuerdo con los directivos debe dejar eso a un lado y quitarse el orgullo, ¿aún estará a tiempo de lograrlo o preferirá quedarse en Brasil festejando el campeonato de Copa América?