Foto: Getty

Tenemos un capítulo más en la novela más conocida en el mercado de fichajes del futbol europeo y ese es que Neymar no participará en la pretemporada del PSG. No es nuevo que el brasileño no quiere seguir con los parisinos y todo indica que hará hasta lo imposible por lograr que ellos mismos lo empujen hacia otro equipo.

‘Ney’ habría hecho saber al PSG su deseo de volver al Barcelona.

Desde hace varias semanas se ha hablado del posible regreso del delantero al club culé, pero por una u otra cosa siempre se complica de más. A raíz de eso, Neymar cree que no existe otra solución de cortar de lleno con el PSG.

El primer paso para lograrlo era comunicarles que no quería seguir, cosa que ya hizo y después siguió con su plan, pero de una manera mucho más seria, algo que dio a entender que no planea pararse en el Parque de los Príncipes nunca más, a menos que sea para enfrentarlos.

Te recomendamos: Mbappé le puso condiciones al PSG para firmar su renovación

Te puede interesar: El PSG le habría dado opciones al Barca para fichar por Neymar

Neymar no participará en la pretemporada del PSG y él mismo se los dijo.

Se dice que les marcó desde Brasil, lugar en el cual se encuentra apoyando a su selección en la Copa América. Lo cual da a entender que no estará para el 8 de julio en París, fecha donde dan inicios los trabajos de pretemporada.

Lo único que eso genera es más presión a la negociación, misma que ha tenido muchas altas y bajas a lo largo de varias semanas. Primero se comentó que llegaría al Barcelona sin problema, después que el PSG no le dejaría el camino tan fácil y ahora que tienen que pagar más de 200 millones de euros para hacerse de sus servicios.

Lo que más los ayuda es que Neymar está dispuesto a dejarlos.

El brasileño no tiene problema alguno en dejar expuesto la mala relación que tiene actualmente con el PSG, desde no presentarse a la pretemporada, hasta estar dispuesto a dejar pasar la gira del equipo por China. ¿Podrán los parisinos soltarlo después de tanto escándalo?