¿El cuadro parisino se está desarmando? El rumor de que Neymar se irá del equipo está más fuerte que nunca, pero parece que por el momento ese será el menor de sus problemas. Ahora Mbappé le puso condiciones al PSG y en caso de no cumplirlas, el francés no firmara una extensión de contrato.
La estrella del equipo quiere quedarse, pero solo si se hace lo que pide.
El jugador tiene contrato con el equipo parisino hasta el 2022 y como era de esperarse, se adelantaron y quisieron firmar una extensión, la cual Mbappé rechazó. No renovó con el club y eso solo hizo que todo mundo lo pusiera con un pie afuera del PSG.
No todas son malas noticias para los de Francia, ya que el futbolista no tiene intenciones de irse como su compañero Neymar, él solo desea que le cumplan algunas peticiones para asegurar que firme el papel que tanto quieren.
Te recomendamos: Mbappé no renovaría con el PSG y es opción para el Real Madrid
Te puede interesar: El PSG le habría dado opciones al Barca para fichar a Neymar
El PSG tendrá que hacer caso a dos condiciones.
Todos pensarán que se trata de dinero, que una de las estrellas más importantes quiere convertirse en el mejor pagado, pero la realidad es completamente diferente. Mbappé solo quiere ser parte de un proyecto ganador en los próximos años.
Él cree que para que eso suceda, debe de ser utilizado como centrodelantero neto. Esa es la petición más importante que solicitó a la dirección deportiva del club, algo que no parece nada complicado de conseguir y así mantenerlo contento.
El problema viene con la segunda condición.
Mbappé quiere seguir jugando con Neymar a su lado. Aunque parece que todo se desmorona en el vestidor del PSG, la verdad es que la relación entre el francés y el brasileño es excelente, por lo cual la estrella el equipo quiere mantenerlo en Francia.
Los parisinos pusieron en venta a Neymar, pero ahora podrían hacer un esfuerzo por retenerlo. El detalle es que el delantero ya no quiere seguir en el PSG, así que el equipo está en una encrucijada, ¿a cuál de los 2 le cumplirán su capricho?