La novela de Neymar está escrita por los mejores guionistas del mundo, un día dicen que no saldrá y al siguiente que sí, que su tiempo en París está contado. Tras tantos rumores, Josep María Bartomeu aseguró que el Barcelona sabe que Neymar quiere salir del PSG. Fuertes declaraciones del Presidente del club.
Hace 2 campañas, el brasileño salió del cuadro culé por 222 millones de euros.
Bartomeu dio una conferencia de prensa para aclarar la nube de rumores que hay sobre Jordi Mestre que dejó la vicepresidencia deportiva, los cuales estaban inclinados a que salió de la institución por la operación «regreso de Neymar», con la cual no estaba de acuerdo.
Te interesa: La llegada de Griezmann al Barcelona es inminente.
“La dimisión de Mestre no tiene nada que ver con Neymar.Sabemos que Neymar se quiere ir del PSG, pero sabemos también que el PSG no quiere dejarle marchar. No hay caso”, comentó el Presidente del club.
El brasileño podría aclarar su futuro el próximo lunes tras la final de la Copa América.
Josep María Bartomeu agregó que la salida de Mestre fue a causa del cansancio que representa la posición en la vicepresidencia deportiva y que sí hubo un par de discrepancias en el área. ¿Habrán sido por ‘Ney’? «No quiere decir que haya ninguna crisis. Al final se trata de hacerlo con ilusión. Y de cada situación salimos más fuertes«, concluyó.
Durante su conferencia de prensa también reveló que sí están teniendo acercamientos con el Atlético de Madrid por Griezmann, y que sabe dónde va a jugar De Ligt en la siguiente temporada. Lamentablemente no dio detalles de ninguna de los 2 temas.
Te recomendamos: Así sería el equipo de 120 goles por temporada del Barcelona el siguiente año.
También puedes leer: El PSG ya le puso precio a Neymar.
«Ayer tuvimos una reunión, Óscar Grau se reunió con Miguel Ángel Gil y empezamos a preguntarle si sería posible que esto se pudiera producir. No explicaré nada más. Hay interés, por eso nos reunimos«.
«Yo dije que sabía dónde jugaría la próxima temporada (De Ligt). Lo sigo sabiendo, pero no puedo decir nada más«.
La oficina central del Barcelona conoce a la perfección el panorama de los fichajes y todo indica que la llegada de Griezmann es inminente, a pesar de que el vestuario no lo ve con tan buenos ojos por haberlos rechazado el año pasado.
Sobre Neymar, todo sigue en el aire.