Conéctate con Wipy Tv

Lo Viral

Eso debe doler, Neymar mostró la gravedad de su lesión

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Neymar mostró la gravedad de su lesión

La mala suerte sigue persiguiendo a uno de los mejores futbolistas brasileños de la actualidad, que constantemente causa baja y se pierde partidos importantes, ya sea con sus clubes o con la Selección, esta vez no fue la excepción y Neymar mostró la gravedad de su lesión que le impedirá jugar la Copa América.

Brasil enfrentó a Catar en un partido de preparación rumbo al torneo continental.

A pesar de que el resultado fue positivo 2-0, la 'Canarinha' perdió a uno de sus futbolistas más importantes, ya que apenas en el primer tiempo, Neymar sufrió un duro golpe que lo privará de jugar durante un buen rato.

Te puede interesar: ¡Otra vez! Neymar es baja por lesión para la Copa América

Te puede interesar: Las lesiones de Neymar durante su carrera ¡Astro de cristal!

La desafortunada jugada ocurrió al minuto 19, cuando un rival se le barrió, provocando que pisara mal y sufriera una rotura de ligamentos en el tobillo derecho.

Esta tarde, el futbolista publicó una historia en Instagram mostrando cómo quedó su pie tras el incidente con la leyenda: "Después de la tormenta viene la calma".

La imagen habla por sí sola, ya que se nota inmediatamente que su tobillo está extremadamente inflamado y tendrá que someterse a un largo tratamiento de recuperación.

Te puede interesar: Vinicius se perfila para suplir a Neymar en la Copa América

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Después de la tempestad 🌩, viene la calma”. Esa es la frase con la que #Neymar se anima después de quedarse fuera de la #CopaAmérica

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Ahora, Tite, director técnico del representativo brasileño, ya piensa en el posible sustituto y se dice que está entre Lucas Moura y Vinicius.

La Copa América iniciará el próximo 14 de junio y Brasil será el anfitrión, así que a pesar de la baja de Neymar, se espera una buena actuación de la 'Canarinha' en el torneo continental, donde enfrentarán a Bolivia, Venezuela y Perú en la fase de grupos.

PUBLICIDAD

Populares