Foto: Getty

No importa cuando lean esto, Neymar es baja por lesión, el brasileño quiere hacerle competencia a Jérémy Menéz  para ver quien es el jugador que más seguido se lesiona, de hecho esta no es la primera del año, recordemos que el atacante brasileño se perdió los Octavos de Final de la UEFA Champions League con el PSG por la misma razón.

Se confirmó la ausencia del brasileño para la Copa América.

El 10 de la ‘Canarinha’ salió al minuto 21 del encuentro entre Brasil y Catar, el cual terminó 2-0 en favor de los sudamericanos, sin embargo no todo fue felicidad, ya que se sabe que la lesión de ‘Ney’ no es un tema menor.

Así lo aseguró la propia Confederación Brasileña de Fútbol, la cual confirmó la baja de Neymar Jr. previo al torneo continental, esto a causa de una ruptura de ligamentos en el tobillo, en el mismo comunicado informaron que a partir de ese momento se encontraban en la búsqueda de un sustituto.

Te puede interesar: Peter Sagan regala una bicicleta al Papa Francisco

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Parece que lo de Neymar es grave! ? Salió del estadio en muletas y está en duda para la Copa América. ? ?? #Brasil 2-0 ?? #Catar

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te puede interesar: ¿Es correcto decir que Messi es Dios? El Papa Francisco respondió

La lesiones se han convertido en una constante para la carrera de Neymar, quien no ha podido dar ese salto de calidad que tanto se esperaba de él, de hecho la ‘verdeamarella’ es la que más ha resentido la ausencia del atacante, quien los ha dejado solos en más de una ocasión.

El ejemplo más recordado es la fractura de la vértebra lumbar que sufrió ante Colombia en los Cuartos de Final de la Copa del Mundo en Brasil 2014, la cual lo imposibilitó de participar en las Semifinales ante Alemania.

Hasta el momento no se sabe que tan larga será la recuperación del astro brasileño, sin embargo es un hecho que Neymar es baja por lesión para la Copa América, dejando así una vez más su futuro y a su selección a la deriva previo a un evento muy importante.