Foto: Getty

No puede pasar un mes sin que haya una noticia nueva del brasileño, aunque en este caso no es la que querían escuchar. Neymar salió lesionado en el partido de Brasil vs Nigeria y tuvo que ser sustituido por Coutinho tan solo con 12 minutos jugados del encuentro.

Tuvo dolores en al parte posterior del muslo izquierdo.

Esta situación hizo que se prendieran las alarmas en el PSG, ya que aunque muchos aficionados no lo quieren en el equipo, ha demostrado ser parte importante de los campeones se la Ligue 1. En los primeros dos encuentros de la temporada, metió los goles de último minuto que les dieron la victoria.

Neymar no se tiró al piso y pudo salir por su propio pie, pero el hecho de que tuviera que ser sustituido tan temprano en el encuentro, da a entender que la lesión podría ser de gravedad y mínimo, estaría un par de semanas fuera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Que comience la puja por Neymar! ¿Le querrán cumplir un ‘capricho’ más a Messi?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te recomendamos: Ole Gunnar tiene peores números que David Moyes

Te puede interesar: Los Red Sox regresaron al Liverpool al protagonismo

Hace apenas unos meses apenas se estaba recuperando.

Una lesión ósea dejó al jugador fuera de la Copa América 2019, misma que ganó la Selección de Brasil. Ahora todo indica que una nueva lesión podría presentarse en el muslo y esa misma podría ocasionar baja no solo con el combinado, sino con el equipo parisino.

Neymar había cumplido su partido 100 con la Selección cuando jugó esta semana contra Senegal, pero al empezar con el encuentro 101 de su carrera, tuvo que pedir cambio por un dolor. ¡Al parecer no le dejará un muy buen recuerdo!

¿Qué le espera al jugador?

Había cumplido con su suspensión de dos partidos en la Champions League que le impusieron la temporada pasada, pero por muy pequeño que sea el problema muscular parece probable que pueda estar ante el Brujas en Bélgica el martes 22 de octubre en el que iba a ser su regreso.

Neymar está lesionado con Brasil, otra vez, y todo indica que el PSG será el más afectado en caso de que sea algo de gravedad que lo deje en la banca por varios encuentros.