Las lesiones no han dejado en paz al atacante brasileño, sin embargo este no es el único problema que tiene, ya que ni él se ayuda. Hoy se reveló que Neymar fue suspendido de la Champions League para la próxima edición.
Todos sabemos de la polémica actitud del atacante, que parece no pensar en las consecuencias de sus declaraciones, sin embargo, la UEFA ha dado un golpe en la mesa y no tolerará las rabietas de ‘Ney’.
El mensaje de la organización llegó en forma de sanción. Estará 3 partidos fuera de la próxima UEFA Champions League, se perderá la mitad de la ronda de grupos.
#ChampionsLeague 🏆 | #LaChaaampions 🎼
¡Todo mal para el PSG! 😵
Las críticas de Neymar al arbitraje ya tuvieron sus consecuencias.
Conoce la sanción a la que se enfrenta la estrella del PSG. 👇🏻 pic.twitter.com/tejj71Dld6
— Nación Deportes (@naciondeportes_) March 13, 2019
Te recomendamos: Neymar confesó querer jugar con Hazard.
No es la primera vez que Neymar da de que hablar.
¿El motivo? Las declaraciones del delantero posterior a la dolorosa eliminación del PSG en los octavos de final de la UEFA Champions League. En casa y ante el Manchester United, el equipo francés fue derrotado con una polémica intervención del VAR.
Esto no le cayó en gracia a Neymar, que lanzó varios «insultos» en contra del colegiado responsable de ese encuentro, mismo en el que vieron una ventaja global de 0-2 reducida a una eliminación que sigue postergando ese gran paso que se le pide al PSG.
Te puede interesar: El PSV ficharía a Edson Álvarez, a reserva de la venta de jugadores.
Te recomendamos: Lainez y Guardado seguirán bajo la dirección técnica de Quique Setién.
Para ser más específicos, la profunda y encantadora reflexión de ‘Ney’ sobre el partido fue la siguiente:
« ¡Es una vergüenza! Ponen a cuatro tipos que no saben nada de fútbol para ver un tiro en cámara lenta por televisión. ¿Cómo va a cometer mano si está de espaldas? Que se vayan a la mier–«.
Tal vez después de esto Neymar se la piense 2 veces antes de ponerse altanero, ya que la UEFA aparentemente tendrá mano dura con este tipo de acciones. Muy probablemente no lo veamos muy activo en Instagram estos días, por lo menos hasta que se la baje el enojo.