Foto: Getty

Cada vez vemos más cerca el próximo mercado de fichajes, momento en que todos los fanáticos cruzan los dedos y esperan que su equipo contrate a la estrella que desean. Los dimes y diretes están al rojo vivo y Neymar confesó querer jugar con Hazard, el belga suena para el Real Madrid, así que el futuro podría ser tremendo para los españoles.

Desde que era joven, Neymar es uno de los jugadores preferidos de los Merengues.

La ligas de todo el mundo están por llegar a su fin y uno de los jugadores más mencionados previo al mercado veraniego es, Eden Hazard, que ha sonado y en serio para reforzar al Real Madrid de cara a la temporada venidera.

Por lo que muchos ya toman a Hazard prácticamente como un jugador del conjunto ‘Merengue’ (admiramos la confianza de los aficionados del Real Madrid). Es por eso que las declaraciones de Neymar fueron tomadas como un guiño al Madridismo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Qué clase de Balón de Oro es este? ¡#Salah, #Hazard y #Sané no fueron incluidos en el XI ideal de la Premier!

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Cualquier declaración podrá ser usada en tu contra.

En entrevista para FOX, el astro brasileño aseguró que el belga es uno de los jugadores con el que le gustaría compartir el terreno de juego, debido a las similitudes que encuentra entre sus estilos de juego:

«Me gustaría jugar con Hazard. Es un jugador que creo diferente y tienen un estilo de juego similar al mío”.

Esto no pasó inadvertido en lo absoluto, ya que muchos piensan que esto es realmente un mensaje para la directiva del Real Madrid, la cual reforzará con todo a su escuadra la siguiente temporada, luego de la pálida cosecha de resultados este año.

Foto: Getty

Te puede interesar: El PSV ficharía a Edson Álvarez, a reserva de la venta de jugadores

El atacante también aprovechó la oportunidad para hablar de la controversia que se suscitó en medios, pues durante su lesión el brasileño andaba de pachanga en el Carnaval de Rio, algo que le costó muchas criticas en su contra:

Claro que me molestó. Estaba lesionado, pero podía andar. Llevaba dos meses entrenando. Lo que más me fastidia es ver a exjugadores hablando sobre eso. Ellos jugaron, ellos hicieron lo mismo y algunos hasta hicieron cosas peores. Y eso me molesta”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy no hay nombres, hoy todo el PSG es Notre Dame.⛪ Un aplauso para el campeón de Francia. ??

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

También podrías leer: ‘Chucky’ Lozano sufrió una lesión y se perdería el resto de la temporada.

Por si te lo perdiste: Arturo Vidal podría hacer historia en el mundo del futbol

También le preguntaron por su especialidad en clavados.

Cuando se le cuestionó sobre su fama dentro del terreno de juego el 10 del PSG fue muy claro con su respuesta:

«Las personas critican mi estilo de juego… Mi estilo es el que hace que el seguidor vaya al estadio. Nadie va a ver patadas. Si quisieran eso, irían a ver MMA o boxeo. Me gusta mi futbol y así voy a continuar por un buen tiempo”.

Sólo el tiempo nos dirá si estas palabras tenían un pequeño mensaje entre líneas o simplemente fue una declaración al aire -si es que eso sigue existiendo hoy en día-. Lo que es un hecho es que el Real Madrid intentará armarse hasta los dientes para recuperar ese dominio que perdió durante esta temporada y el exBarcelona sería una gran opción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy no hay nombres, hoy todo el PSG es Notre Dame.⛪ Un aplauso para el campeón de Francia. ??

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el