Foto: Getty

Fallar el gol decisivo debe de ser uno de los peores traumas en la vida de un futbolista, pero si se trata de un penal es mucho peor, todas las miradas están sobre ti y la presión es insoportable. Son muchos los jugadores a los que les ha pasado, así que casi todos conocen ese sentimiento, por lo cual Neymar consoló a un excompañero que pasó por esa situación.

Un verdadero amigo nunca deja solo al otro.

El brasileño le mandó un mensaje a Luis Suárez, mismo que falló un penal y con ello Uruguay quedó eliminado de la Copa América contra Perú. Su rostro después del partido no mostraba más que dolor y por ello, esa imagen dio la vuelta al mundo.

Neymar no jugó el torneo con Brasil debió a una lesión que sufrió en un partido amistoso, pero eso no quiere decir que se desentendió del todo. Ha estado siguiendo a sus compañeros todo el tiempo y parece que también a sus excompañeros.

Te recomendamos: Los 5 jugadores libres que encajan en el Real Madrid

Te puede interesar: Mbappé le puso condiciones al PSG para firmar una renovación

En el partido se fueron a tanda de penales después de empatar a ceros en el tiempo reglamentario. En el tiro decisivo, Gallese contuvo el remate del delantero del Barcelona y Perú se metió en semifinales de la Copa América. ¡Suárez quedó desconsolado!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

??‍♂️Desconsolado, las lágrimas de Suárez por la derrota ante Perú dieron la vuelta al mundo. Garra charrúa.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

 Neymar quiso salir a darle su apoyo con un emotivo mensaje que compartió en una historia de Instagram. «Levántate, eres muy grande, hermano. Te quiero, amigo. CRACK», fueron las palabras del brasileño.

El ‘Pistolero’ y Ney estuvieron juntos en el Barcelona hace unos años.

La frase que le escribió el brasileño podría ser una muestra de que quiere volver a estar a su lado en un campo. Tal vez, solo tal vez, cuando ambos sanen de sus heridas, el destino podría cruzarlos de nuevo en el Barcelona.