En un nuevo capítulo de la novela del verano, más bien la novela de la década, por increíble que parezca Neymar ya lució la nueva playera del Barcelona y el entorno a su fichaje estalló. En horas recientes se reportó que la operación estaba trabada.
Neymar dejó a los culés hace 2 años para llegar a París.
La entidad española se ha reunido en días recientes con los directivos del PSG para lograr concertar el traspaso. El problema radica en que a los ojos del PSG el Barcelona está ofreciendo muy poco por el astro. Los parisinos quieren más de 100 millones y a tres jugadores a cambio de Neymar, algo que los culés no darían.
Te puede interesar: Dembélé eliminó al Barcelona de sus redes, ¿saldrá del club?
Ver esta publicación en Instagram
El teatro del brasileño comenzó antes de la Copa América, ya que la voz comenzó a correr relacionada a que no volvería a jugar con el PSG, lo cual hasta el momento es cierto. No ha visto actividad ni en pretemporada ni en la presente campaña de la Ligue 1.
Por si te lo perdiste: En caso de que no llegue Neymar, Barcelona prepara un fichaje inesperado.
¿Cómo fue captado Neymar con la nueva playera del Barcelona si su fichaje no está cerrado?
La polémica la desató el futbolista a través de la cuenta de redes sociales de la marca de relojes GaGà Milano, la cual es patrocinador del brasileño y subió una fotografía de ‘Ney’ posando con los accesorios y la playera del Barcelona. ¿Coincidencia? No lo creemos.
Pocos minutos después de la publicación, la marca italiana bajó el posteo.
Te puede interesar: Sustituto de Neymar en el PSG
Si algo hay de cierto en este asunto entre Neymar, Barcelona y PSG, es que al menos dos tercios ya quieren que acabe la novela. Sólo quedan 3 días más del mercado de fichajes veraniego. ¿Volverá ‘Ney’ a casa?