Foto: Getty

El astro brasileño parece encontrarse en gran forma física y mental tras regalarnos una anotación que nos dejó impresionados. Neymar anotó con la Selección de Brasil después de casi 11 meses, siendo su último gol a finales de 2018 en un amistoso.

La víctima que lo ayudó a reencontrarse con el gol fue Colombia.

Después de un verano de transferencias muy polémico por la famosa «Operación Neymar» que nunca llegó a un buen puerto y provocó el llanto del futbolista tras enterarse que no formaría parte del Barcelona, ‘Ney’ volvió a recuperar su sonrisa.

El delantero del PSG tuvo que esperar varios meses para celebrar una anotación con su querida selección y seguramente, significó mucho. De hecho, su gran actuación con la ‘Verdeamarela’ fue como una revancha a lo que le había sucedido meses atrás, al perderse la Copa América de este año por lesión.

Te puede interesar: Presidente del Barcelona reveló todos los secretos sobre la «Operación Neymar»

También podrías leer: Revelaron las superofertas que el PSG rechazó por Neymar

Neymar quiere resurgir este año con bastantes goles.

El jugador de 27 años fue pieza importante para el sorpresivo empate (a 2 tantos) que tuvieron los dirigidos por ‘Tite’ frente a Colombia en un amistoso de alto nivel en el Estadio Sun Life, casa de los Miami Dolphins de la NFL.

Por si te lo perdiste: Luis Suárez reveló el secreto mejor gradado de Neymar y el Barcelona 

Tras conocer que Neymar anotó con la Selección de Brasil después de casi 11 meses, logramos recordar que su último tanto que hizo con la ‘Scratch du Oro’ fue el 11 de noviembre de 2018 contra el combinado de Uruguay en un amistoso, encuentro que terminó por marcador de 1-0.

En el partido frente a los ‘Cafeteros’, el crack del París Saint-Germain asistió al minuto 19 para el primer tanto del partido. Sin embrago, la fiesta no duró mucho, ya que al 25′ y 34′ Luis Muriel hizo un doblete para darle la vuelta a la pizarra.

Cuando ya nadie esperaba una sorpresa de Brasil, Neymar apareció para igualar el juego al minuto 58, luego de hacer válido un servicio de Dani Alves. El actual jugador del Sao Paulo sumó su asistencia número 21 con su selección.

Por si no lo sabías, la anotación que realizó ‘Ney’ se trató del primer gol después de casi cuatro meses, ya que el último en su carrera lo hizo el 11 de mayo con el PSG, en la última jornada de la Ligue 1 frente al Angers.

Además, este fue su gol número 60 con la selección absoluta de Brasil en 97 partidos. ¿Lo puedes creer?