Mientras los equipos de la Premier League continúan entrenando desde casa para cuando se pueda regresar a la actividad, se podría presentar un bombazo en Inglaterra, debido a que el Newcastle sería comprado por un millonario árabe.

Esta noticia ha llenado de ilusión a todos los fanáticos del Newcastle, debido a que si llega a concretarse, el conjunto de las ‘Urracas’ se convertiría en el equipo más rico de la Premier League.

Puedes leer:  La liga de Francia podría cancelar su temporada

Te puede interesar: Manchester United busca un bombazo

El Newcastle sería adquirido por el fondo de inversión pública de Arabia Saudita y la operación se estaría cerrando en 344 millones de euros, misma que estaría sujeta a la aprobación de la liga inglesa.

 

En caso de que se llegue a concretar esta transacción, el Newcastle superaría al Manchester City y al Chelsea y ya podría ser denominado el equipo más rico de la Premier League.

La escuadra blanquinegra fue puesta en venta desde 2017, después de que los resultados fueron negativos bajo el mandato del antiguo dueño, Mike Ashley, en donde perdieron la categoría en dos ocasiones.

Tras darse a conocer esta posible inversión de los árabes, ya comenzaron los rumores de posibles fichajes para el Newcastle, en donde destacan los nombres de Arturo Vidal, Gareth Bale y el mismísimo Kylian Mbappé.

 

Sin duda esta escuadra tendría con que competir con equipos de renombre como el Real Madrid; además de ofrecer una gran cantidad de dinero, también llaman la atención por la exitosa historia del club.

Actualmente la gran estrella con la cuenta el Newcastle es el paraguayo Miguel Almirón, quien llegó procedente del Atlanta United, después de brindar tremendos resultados en la MLS. Es el fichaje más caro en la historia del club

Antes de que se registrará el parón de la Premier League por el coronavirus, las Urracas se colocaban en la posición 13 de la tabla con 35 puntos, pero parece que todo será diferente en las próximas campañas, gracias a que el Newcastle sería comprado por un millonario árabe.

Francisco González García

NACIONDEPORTES