Foto: Getty

Las nuevas promesas del futbol empiezan a generar eco en los clubes más importantes del mundo, pero sólo podrán estar con uno para intentar convertirse en el mejor jugador del momento. Kai Havertz estaría en la órbita del Manchester United.

Este futbolista de 20 años es la joya más precisa del fútbol teutón.

El actual jugador del Bayer Leverkusen se ha convertido en uno de los talentos más cotizados del Viejo Continente, gracias a su calidad futbolística, que incluso ya tiene partidos con la Selección de Alemania de Joachim Löw.

Lo más llamativo de este joven es que puede desenvolverse como mediocampista o extremo derecho, haciéndolo más interesante para aquellas escuadras que lo monitorean. En las 4 temporadas que suma con el primer equipo de las ‘Aspirinas’ acumula 38 goles y 30 asistencias en 139 partidos.

Te puede interesar: Real Madrid no descartaría fichar a un futbolista del Bayern

También podrías leer: El servicio militar de Son Heung-Min comenzará este lunes

De acuerdo a la información de Bild y London Evening Standard, Kai Havertz estaría en la órbita del Manchester United. Así que el Real Madrid, Bayern Munich, Liverpool, Chelsea y Manchester City no son los únicos en tener interés por este crack alemán.

Por si te lo perdiste: Javier ‘Chicharito’ Hernández perdió un su debut de la eMLS

Todo parece indicar que Ole Gunnar Solskjaer lo tendría contemplado en su lista de deseos para la próxima temporada; sin embargo, no será sencillo para los ‘Red Devils’, ya que el cuadro alemán le ha puesto un precio de 102.1 millones de euros.

El contrato de este chico termina en junio de 2022.

Tendremos que esperar algo de tiempo para saber dónde continuaría su carrera. No todos los pretendientes tienen la capacidad económica para realizar este fichaje, luego de la crisis económica que generó el COVID-19.