Conéctate con Wipy Tv

NFL

New York Jets presentaron su nuevo uniforme para la temporada 2019

Publicado hace

el día

Para dejar el pasado atrás y empezar a ver hacia el futuro es necesario hacer cambios drásticos en algunos equipos de la NFL. Uno de ellos son una de las franquicias neoyorquinas, los cuales llevan teniendo malas temporadas durante años, así que ahora la historia podría ser diferente porque los New York Jets presentaron su nuevo uniforme.

Hasta cambiaron el color verde que siempre los ha caracterizado.

Se trataba de hacer un cambio drástico y vaya que lo consiguieron, ahora usaran un tono conocido como «verde Gotham», el cual es mucho más fuerte al clásico de los Jets.

El lanzamiento fue durante una presentación en Nueva York, exactamente en el recinto llamado Gotham Hall, vaya coincidencia, ¿no?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The next generation of #Jets football starts now. #TakeFlight

Una publicación compartida por New York Jets (@nyjets) el


Te recomendamos: Aaron Rodgers siempre detestó a su exentrenador Mike McCarthy

Te puede interesar: Russell Wilson quiere un nuevo contrato antes del 15 de abril

Pues no, todo estaba muy bien planeado para que los aficionados, jugadores y directivos quedaran impresionados con todo lo nuevo que esta franquicia tiene para ofrecer.

Hasta el propietario del equipo, Christopher Johnson, tuvo una palabras muy acertadas.

«El verde Gotham es para iniciar una  nueva era para los Jets con nuevos entrenadores y nuevos uniformes», así que váyanse olvidando del equipo que conocían.

Parece que ahora si se volaron la barda, porque presentaron 4 uniformes distintos donde los modelos fueron el QB Sam Darnold, el WR Quincy Enunwa y el ala cerrada Chris Herndon.

Darnold y Enunwa usaron el de local, uno con jersey verde y fundas en color blanco, el otro con con jersey y fundas en color verde. Herndon fue el encargado del de visita con jersey blanco con fundas verdes.

No podían quedarse solo en ese y también presentaron un alternativo.

Jamal Adams, el tackle defensivo Leonard Williams y el linebacker Avery Williamson utilizaron el uniforme alternativo en color negro.

En el casco también cambió el color, del blanco ahora luce el verde mucho más intenso que en los uniformes con las palabras ‘Jets’ en blanco.

¿Cuáles son sus opiniones?

PUBLICIDAD

Populares