Conéctate con Wipy Tv

NFL

Aaron Rodgers siempre detestó a su exentrenador Mike McCarthy

Publicado hace

el día

Todo tiene un punto de quiebre, ya sea un incidente, una discusión o una pelea. Muchos creen que justo eso fue lo que finalmente terminó con la relación entre el QB de los Packers y Mike McCarthy, pero la realidad es que Aaron Rodgers siempre detestó a su exentrenador. 

Ese gran problema empezó hace mucho tiempo. 

Desde hace algunos años era muy notorio que el QB de los Packers y su entonces entrenador tenían muchas diferencias, las cuales empezaron a sentirse en la forma de juego del equipo.

Así que no crean que fue apenas en el 2018 cuando las cosas empeoraron, de hecho eso solo fue la gota que derramó el vaso.

Foto: Getty

Te recomendamos: Máximo González podría jugar en la NFL con alguno de estos equipos

Te puede interesar: Russell Wilson quiere un nuevo contrato antes del 15 de abril

Las miradas a muerte y el constante desafío a su entrenador ya llevaba varios años sucediendo, hasta muchos creen que desde que se conocieron.

Entonces, ¿cuánto hay que regresar para encontrar el principio del fin?

Algunos pensarán que al 2017 cuando Rodgers se atrevió a decirle «Estúpida decisión de jugada» a su entrenador o en 2015 en el Campeonato de la NFC cuando parecía que las jugadas que mandaba McCarthy solo eran para hacer enojar al mariscal de campo, pero la realidad es que no están ni cerca de la fecha exacta.

Es necesario regresar al momento exacto en el que se conocieron en 2006, ya que Rodgers no parecía feliz desde que contrataron a Mike McCarthy.

No fue porque tuviera una mala pinta, sino por algo que el exentrenador dijo sus primeros días. 

Ryan Grant, RB de Green Bay confesó que McCarthy hizo un comentario que molestó mucho a Rodgers y que a partir de ahí empezó la tensión. 

«Aaron está enojado de que McCarthy no lo tomara en cuenta-Micke dijo, textualmente, que Alex Smith era mucho mejor QB que Rodgers«, dijo el corredor.

El mariscal de campo nunca olvidó que McCarthy había ayudado a perpetuar su espera de cuatro horas y media en la sala verde del draft de la NFL el año anterior, solo por elegir a Smith antes que a él.

Así es, la llegada del entrenador solo significó tensión en el vestidor, que aunque consiguieron un Super Bowl, si hubieran tenido una buena relación a lo mejor esa cifra sería mayor.

Solo queda esperar y ver si el problema de los Packers si se encontraba en como se llevaban ellos dos. 

PUBLICIDAD

Populares