Conéctate con Wipy Tv

NFL

Máximo González podría jugar en la NFL con alguno de estos equipos

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Si los estadounidenses tienen un camino difícil para llegar a la NFL, imagínense lo que tiene que vivir un mexicano. Se trata de trabajar el doble, persistir el triple y no rendirte ni una sola vez, porque solo así se puede demostrar que están a ese nivel y para orgullo de muchos, alguien está a nada de conseguirlo. Máximo González podría jugar en la NFL después de generar mucho interés de un par de equipos.

14 franquicias de la NFL estuvieron presentes para ver a González.

El mexicano tuvo la oportunidad de formar parte del International Player Pathway Pro Day, un día en el cual jugadores de países fuera de Estados Unidos pueden demostrar su talento en espera de que alguna franquicia los tome en cuenta.

Esas cuantas horas en la cuales estuvo frente a los caza talentos, están a nada de convertirse en las mejores de su vida, ya que Máximo no pasó desapercibido.

Foto: Getty

Te recomendamos: Russell Wilson quiere un nuevo contrato antes del 15 de abril

Te puede interesar: La AAF suspenderá toda actividad por problemas de dinero

Tres equipos de la NFL mostraron interés en el linebacker mexicano.

Así es, de 14 scouts que estuvieron presente, 3 de ellos vieron y reconocieron la calidad de jugador que es Máximo y muy pronto podría formar parte de alguna de sus plantillas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#40yarddash #proday #nflundiscovered #mexico #proathlete #nike @nflmx @espnmx @foxsportsmx

Una publicación compartida por Máximo González (@maximo1gs) el

Además, dar una buena presentación, no fue lo único que consiguió. Hace tres meses pesaba 110 kilos y para entrar en el estándar de la NFL, redujo sus medidas a 105 kilos y ganó masa muscular.

Gracias a ello, corrió las 40 yardas en 4.69 segundos.

¿Qué habrá sentido el joven al darse cuenta que tantos años de esfuerzo rindieron frutos?

Foto: Getty

"Se acercó conmigo al final de la práctica uno de los Raiders y me hizo una entrevista. Que cómo veía, que si me gustaban los Raiders y como jugando (me dijo): '¿te gustaría jugar aquí?' y le dije que sí porque son un equipo grande", dijo el jugador defensivo.

No solo eso, los Jets y los Titanes preguntaron por él a su entrenador Carlos Altamirano, quien dijo que se veían muy interesados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@nflmx @nflfilms #proathlete #proday #nike #tampa #shuttle #linebacker @maximoavance #nflundiscovered #Mexican

Una publicación compartida por Máximo González (@maximo1gs) el

"Solamente esperar el resultado para ver si puedo tener la oportunidad de estar en NFL. Creo que aproximadamente son dos semanas; de aquí al 12 o 14 de abril", comentó respecto a la fecha que podrían decirle sí fue seleccionado.

Aún no se sabe sí algún equipo lo tomará en cuenta, pero pase lo que pase, Máximo es el claro ejemplo de que nunca es tarde para hacer las cosas y más si luchas por ellas.

PUBLICIDAD

Populares